**Supervisor de Servicio al Cliente**Estamos buscando a una persona con experiência previa en manejo de personal, con énfasis en el área de atención al cliente. Estarías trabajando como Supervisor de Servicio al Cliente con nuestro cliente, un prestigioso banco digital estadounidense.**Requisitos**:- Experiência mínima de al menos un año en un puesto similar (área de atención al cliente).- Experiência previa en manejo de personal.- Inglés conversacional avanzado (mínimo 85%, tanto oral como escrito).- Uso proficiente del ordenador, paquetería informática básica y Office.- Habilidad para realizar varias tareas simultáneamente.- Vocación por el servicio al cliente.- Amplio sentido de la responsabilidad y buenas habilidades organizacionales.- Disponibilidad para trabajar presencialmente.**Actividades**:- Supervisar personal a cargo (delegar actividades).- Apoyar y orientar a los clientes y al personal a cargo.- Asistir al personal con llamadas de los clientes, así como solucionar cualquier duda, pregunta o reclamo de los clientes.- Escuchar llamadas del personal con el fin de mejorar la calidad de las mismas.- Registrar servicios en el sistema.- Llevar un control de actividades de los empleados.- Realizar reportes de actividades para la gerencia.**Ofrecemos**:- Sueldo semanal más prestaciones.- Empresa estable.- Excelente ambiente laboral.- Oportunidades de crecimiento.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 a la semanaHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con experiência de trabajo previa como supervisor?- ¿Estás abierto a trabajar presencialmente?Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial