Empresa mexicana, líder en ramo ferretero solicita:**LIDER DE SERVICIO AL CLIENTE- TELEMARKETING****Requisitos**:*Escolaridad: Licenciatura economico-administrativa CONCLUIDA (INDISPENSABLE)*Manejo de personal (INDISPENSABLE)*Buen Manejo de Microsoft Office, excel, word, outlook.*Experiência: Mínima comprobable de 1 año en puesto similar (conocimientos en ventas y facturación)*Conocimiento en: atención a llamadas, seguimiento de quejas, realizar cotizaciones, labor de venta, atención a agentes de ventas, captación de clientes.COMPETENCIAS Y HABILIDADES:*Responsabilidad*Facilidad de palabra.*Trabajo en equipo y bajo presión.*Orden y organización.FUNCIONES:*Atención y servicio a clientes.*Supervisión de personal (de 5 a 8 personas a cargo)*Toma de pedidos.*Cotización de material.*Negociaciones de precios.*Altas de prospectos de clientes*Seguimiento a quejas o retrasos de entregas.*Facturación*Trabajo en conjunto con el agente de ventas asignado.*Cumplimiento de objetivos requeridos por dirección.OFRECEMOS.*Sueldo libre de $2500 a $3000 LIBRES pago semanal.*Bono trimestral por cumplimiento de indicadores*Prestaciones de Ley*Bono anual por desempeño, apoyo de útiles escolares, caja de ahorro*Oportunidad de crecimiento y desarrollo.**HORARIO LABORAL**: Primer mes L-V de 09:00 a 6:30 y S de 09:00 - 13:00 hrs. Apartir del segundo mes 8:30 am a 6:30 pm con 1 guardia de sabado al mes**ZONA DE TRABAJO**: San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.SABEMOS QUE TIENES TALENTO Y POR ESO, TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesPrestaciones:- Aumentos salariales- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Telemarketing: 1 año (Obligatorio)- Supervisión de personal: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial