Supervisor De Servicio Al Cliente

Supervisor De Servicio Al Cliente
Empresa:

Grupo Tmtt


Detalles de la oferta

Empresa mexicana, líder en ramo ferretero solicita:
**LIDER DE SERVICIO AL CLIENTE- TELEMARKETING**

**Requisitos**:
*Escolaridad: Licenciatura economico-administrativa CONCLUIDA (INDISPENSABLE)

*Manejo de personal (INDISPENSABLE)

*Buen Manejo de Microsoft Office, excel, word, outlook.

*Experiência: Mínima comprobable de 1 año en puesto similar (conocimientos en ventas y facturación)

*Conocimiento en: atención a llamadas, seguimiento de quejas, realizar cotizaciones, labor de venta, atención a agentes de ventas, captación de clientes.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
*Responsabilidad

*Facilidad de palabra.

*Trabajo en equipo y bajo presión.

*Orden y organización.

FUNCIONES:
*Atención y servicio a clientes.

*Supervisión de personal (de 5 a 8 personas a cargo)

*Toma de pedidos.

*Cotización de material.

*Negociaciones de precios.

*Altas de prospectos de clientes

*Seguimiento a quejas o retrasos de entregas.

*Facturación

*Trabajo en conjunto con el agente de ventas asignado.

*Cumplimiento de objetivos requeridos por dirección.

OFRECEMOS.

*Sueldo libre de $2500 a $3000 LIBRES pago semanal.

*Bono trimestral por cumplimiento de indicadores

*Prestaciones de Ley

*Bono anual por desempeño, apoyo de útiles escolares, caja de ahorro

*Oportunidad de crecimiento y desarrollo.

**HORARIO LABORAL**: Primer mes L-V de 09:00 a 6:30 y S de 09:00 - 13:00 hrs. Apartir del segundo mes 8:30 am a 6:30 pm con 1 guardia de sabado al mes

**ZONA DE TRABAJO**: San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

SABEMOS QUE TIENES TALENTO Y POR ESO, TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Telemarketing: 1 año (Obligatorio)
- Supervisión de personal: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Servicio Al Cliente
Empresa:

Grupo Tmtt


Agente Telefonico Medio Tiempo

**Vacante para la empresa Respuesta rápida en reclutamiento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:BUSCAS TRABAJAR DE MANERA INMEDIATA ????ESTA ES TU OPORTUNI...


Desde Respuesta Rápida En Reclutamiento - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impa...


Desde Alto México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Cobranza Telefónica - Av Observatorio

Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas mensuales,...


Desde Connovo - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Ejecutivo de call center****Beneficios**- Excelente esquema de comisiones- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- **Capacitación pagada****Desc...


Desde B Talented - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-30T20:30:40.773Z