Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepción (Atención A Clientes) Mazda Santa Anita

**ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO EN GRUPO PLASENCIA AUTOMOTRIZ COMO HOSTESS****BENEFICIOS**- Prestaciones de Ley, IMSS, AFORE E INFONAVIT.- Póliza de Segu...


Desde Grupo Plasencia Automotriz - Jalisco

Publicado 6 days ago

Servicio Y Atención A Clientes Para Check In

Por crecimiento y promoción de nuestros empleados, estamos solicitando para nuestra sucursal de aeropuerto de GDL, personal para SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENT...


Desde Alamo Rent A Car - Jalisco

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Barra (Atención A Clientes) Punto Sur

**QIN ORIENTAL FOOD**Restaurant dedicado a la comida Oriental Busca _**Auxiliar de Barra**_ para sucursal _**Punto sur**_**Requisitos**Experiência en atenció...


Desde Qin Oriental Food - Jalisco

Publicado 6 days ago

Asesor De Servicio

Soy parte del equipo de Atracción de Talento, y me encanta saber que deseas unirte al equipo ¡Totalmente Palacio!Tú talento es único por lo que te invitamos ...


Desde El Palacio De Hierro - Jalisco

Publicado 6 days ago

-Supervisor De Servicio Al Cliente Farmacias Y

-Supervisor De Servicio Al Cliente Farmacias Y
Empresa:

Productos Maver, S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Somos Productos Maver, fundada

1969 empresa que a través de los año

nos hemo
- istinguido por
- ricar productos d

calidad, líd
- s en el mercad
- rivado de genéricos con marca. E
- mos en busca d
- n(a) talentoso(a) S
- RVISOR DE SERVICI

AL CLIENTE FARMACIAS Y
- IERNO la posición
- dría su base en Tlaqu
- que, Jalisco. *Des

ción del puesto: SUPERVISOR
- SERVICIO AL CLIENTE FARMACIAS Y GOBIERNO.
- *Escolaridad:* Lic.
- Administración de Em
- sas, Contaduría, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Ing. Industrial. *Exp
- encia Indis

sable:*
- Servicio al cliente en ve

a de producto terminado (3 a 5 años); de preferencia en un entorno similar a farmacéutica.
- Experiência en rol de supervisión o liderazgo.
- Resolución de problemas y toma de decisiones. *Conocimientos indispensables en:*
- KPIs Servicio al Cliente
- Habilidad de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para adaptarse a cambios y gestionar transiciones. *Objetivo: *Supervisar, gestionar y coordinar las actividades de servicio al cliente para asegurar el cumplimiento a las necesidades de los clientes y objetivos de venta de la compañía. *Responsabilidades:*
- Supervisión y gestión del equipo de analistas.
- Atención y satisfacción del cliente.
- Cumplimiento a calendario de recepción y entrega de pedidos.
- Servicio post venta.
- Reportes y Análisis. *Dominio de Aplicaciones:*
- Office (Word, Excel y PowerPoint), SAP. *Si cumples con el perfil del puesto envía tu información curricular actualizada.* Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: A partir de $24,210.00 al mes Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad Pregunta(s) de postulación:

- ¿TIENES EXPERIENCIA EN MANEJO DE PERSONAL?
- ¿QUE SUELDO BUSCAS? *
- QUE CARRERA TIENES?
- ¿TIENES EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE EN PRODUCTO TERMINADO YA PARA VERNTA?
- ¿SABES SAP? Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

-Supervisor De Servicio Al Cliente Farmacias Y
Empresa:

Productos Maver, S.A. De C.V.


Built at: 2024-10-03T10:45:38.628Z