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Supervisor De Servicio Al Cliente Y Ventas - Mérida

Supervisor De Servicio Al Cliente Y Ventas - Mérida
Empresa:

Localiza & Co


Detalles de la oferta

Localiza&Co es una de las empresas de movilidad sostenible más grandes del mundo. Desde hace 50 años que estamos apasionados por brindar una experiência de excelencia a nuestros clientes, inspirando y transformando, brindando resultados extraordinarios. Tenemos más de 17 mil empleados y más de 15 millones de clientes alrededor del mundo. Estamos buscando personas que se identifiquen con nuestra misión ¡Crecer y aceptar desafíos!, estamos en búsqueda de tu talento para la posición de**:Supervisor de Servicio al Cliente - Mérida**

**Objetivo de la posición**:
Responsable de la gestión y control de las actividades de servicio de la sucursal, con el objetivo de garantizar la calidad del servicio al cliente, el crecimiento y la rentabilidad de la sucursal.

**Principales actividades para realizar**:

- Asegurar que los porcentajes de margen bruto de la contribución operativa de la sucursal estén dentro de los valores presupuestados.
- Garantizar la calidad de la flota.
- Administrar la flota operativa de la sucursal.
- Garantizar la calidad de la atención al cliente en la sucursal, mediante el seguimiento del cumplimiento de los estándares de servicio, el seguimiento de los indicadores de satisfacción, la búsqueda de ajustes para reforzar el servicio como diferencial, la orientación y capacitación del equipo involucrado.
- Asegurar el cumplimiento de las metas de crecimiento, rentabilidad y ventas definidas para la sucursal.
- Generar un buen ambiente de trabajo y comunicación en el equipo.

**Requerimientos Clave**:

- Experiência entre 2 y 5 años;
- Licenciatura Completa;
- Técnicas de Ventas;
- Paquetería Office Nível Intermedio;
- Liderazgo;
- Habilidades de Negociación y Persuasión.

**Que ofrecemos**:

- Salario competitivo y prestaciones.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y un proyecto desafiante.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência.
- Pertenecer a una Empresa multinacional con reconocimiento Best Place to Work, líder de segmento en su sector.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de permanencia
- Bono de productividad
- Bono mensual

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)
- Health insurance


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Servicio Al Cliente Y Ventas - Mérida
Empresa:

Localiza & Co


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