Supervisor De Servicio Al Cliente Y Ventas - Mérida

Supervisor De Servicio Al Cliente Y Ventas - Mérida
Empresa:

Localiza & Co


Detalles de la oferta

Localiza&Co es una de las empresas de movilidad sostenible más grandes del mundo. Desde hace 50 años que estamos apasionados por brindar una experiência de excelencia a nuestros clientes, inspirando y transformando, brindando resultados extraordinarios. Tenemos más de 17 mil empleados y más de 15 millones de clientes alrededor del mundo. Estamos buscando personas que se identifiquen con nuestra misión ¡Crecer y aceptar desafíos!, estamos en búsqueda de tu talento para la posición de**:Supervisor de Servicio al Cliente - Mérida****Objetivo de la posición**:Responsable de la gestión y control de las actividades de servicio de la sucursal, con el objetivo de garantizar la calidad del servicio al cliente, el crecimiento y la rentabilidad de la sucursal.**Principales actividades para realizar**:- Asegurar que los porcentajes de margen bruto de la contribución operativa de la sucursal estén dentro de los valores presupuestados.- Garantizar la calidad de la flota.- Administrar la flota operativa de la sucursal.- Garantizar la calidad de la atención al cliente en la sucursal, mediante el seguimiento del cumplimiento de los estándares de servicio, el seguimiento de los indicadores de satisfacción, la búsqueda de ajustes para reforzar el servicio como diferencial, la orientación y capacitación del equipo involucrado.- Asegurar el cumplimiento de las metas de crecimiento, rentabilidad y ventas definidas para la sucursal.- Generar un buen ambiente de trabajo y comunicación en el equipo.**Requerimientos Clave**:- Experiência entre 2 y 5 años; - Licenciatura Completa;- Técnicas de Ventas; - Paquetería Office Nível Intermedio; - Liderazgo;- Habilidades de Negociación y Persuasión.**Que ofrecemos**:- Salario competitivo y prestaciones.- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y un proyecto desafiante.- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência.- Pertenecer a una Empresa multinacional con reconocimiento Best Place to Work, líder de segmento en su sector.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Diurno- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de permanencia- Bono de productividad- Bono mensualEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)- Health insurance


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Servicio Al Cliente Y Ventas - Mérida
Empresa:

Localiza & Co


Ejecutivo De Atención A Clientes

En Financiera Independencia Merida, nos en contramos en busca de un Ejecutivo de atención a clientes**Objetivo del puesto**: Colocación de creditos financier...


Desde Financiera Independencia - Yucatán

Publicado 6 days ago

Cajero/A Medio Tiempo Turno Vespertino Suc. Centro

Te queremos en nuestro equipo de trabajo En Grupo Salinas, Zona CENTRO de MERIDABuscamos CAJERO TIEMPO PARCIA 4 Horas para el Área de BANCO AZTECAFuncionesAt...


Desde Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 6 days ago

Agente Call Center

Estamos buscando tu talento!Importante empresa requiere personal con experiência mínima de 1 año en call center linea OUTBOUND para llevar a cabo la realizac...


Desde Rock Talent Mexico Sas De Cv - Yucatán

Publicado 6 days ago

Supervisor Sr. De Operaciones Call Center

Monitorear la resolución de requerimientos del cliente, dando buen uso de las herramientas de trabajo, ejecución de procesos y estrategias de rendimiento de ...


Desde Webhelp - Yucatán

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-10-03T20:20:12.300Z