Supervisor De Servicio / Call Center

Detalles de la oferta

**REQUISITOS**:**Escolaridad**: Licenciatura en área economico administrativa o Ingeniería Industrial o afín (Trunca o superior)Buen manejo de paquetería Office (Word, PowerPoint, Excel)Experiência mínima de 1 año en atención a cliente y gestión y optimización de tiendas.Habilidad y experiência en análisis de mercados.Habilidades de comunicación (informes ejecutivos) y habilidades de negociación.Control de documentación**Gestión de recursos humanos**: personal técnico, personal de mostrador para servicio al cliente, personal de almacén, cajero, etc.Manejo y resolución de conflictos.Centrarse en el alcance de los objetivos y logros.Perfil de gestión con control y liderazgo de grupos de trabajo, con diferentes posiciones, perfiles y roles.**ACTIVIDADES**:1. Asegura la calidad del servicio del área del Call Center para cumplir con los requisitos de la empresa. Proporcionar orientación para ayudar a la tienda a mejorar y la experiência del consumidor.2. Analiza los datos de operación e identifica los problemas. Descubre las causas fundamentales de los problemas y brinda sugerencias de soluciones para mejorar los indicadores de operación de las diferentes áreas de servicio.3. Coordina los recursos relacionados para resolver de manera rápida y efectiva los problemas de operación, ayuda a mejorar el rendimiento de la operación.4. Maneja las quejas de los clientes, eventos anormales y eventos de crisis de manera oportuna, manteniendo relaciones con los consumidores y construyendo la imagen de la marca.5. Brinda estrategias y los requisitos de gestión del socio y establezca una buena relación de interacción con los socios, Influye en ellos para que inviertan más recursos, para mejorar la calidad del servicio y la experiência de los consumidores.6. Recopila y transfiere la "voz" de los socios de manera oportuna y promueve la mejora del servicio y la calidad del producto.7. Comparte recursos, información, capacitación y actividades con el equipo minorista para promover la colaboración entre el equipo minorista y el equipo de servicio.8. Planifica y ejecuta de campañas de servicio, promociones o eventos para aumentar el nível de satisfacción y la posición competitiva de la marca en el servicio.9. Controla y optimiza gastos operativos.**OFRECEMOS**:Sueldo base de $12,000 brutos + 3,000 de bono + Prestaciones de leyOportunidades de crecimiento laboralHorario variable de Lunes a Viernes**Zona**: Miguel Hidalgo - Plaza Carso


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Telefónico

**EJECUTIVO ATENCIÓN DE CLIENTES** **OFRECEMOS**: - Salario mensual - Bonos de referido - Bono permanencia - Prestaciones de ley - Capacitación **PAGADA** ...


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