**Vacante para la empresa Adhara Soluciones Creativas S A de C V en Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México -Venustiano Carranza, Ciudad de México**:**Supervisión de la Gestión de Atención a Clientes en la sala VIP del AICM CON EXPERIENCIA EN RESTAURANTES**zona a laborar: Aeropuerto Internaciona de la Ciudad de México**ACERCA DE LA VACANTE**1. Verificar diariamente la apertura oportuna en tiempo y forma de las salas VIP.2. Revisión diaria de plantilla de personal en turno.3. Asignación de roles de horarios al personal operativo4.Supervisión de compras para el abastecimiento de alimentos e insumos.5.Realizar reportes diarios de la operación realizada incluyendo problemas operativos y/o técnicos, así como planteamiento de solventación de áreas de oportunidad.6.Supervisión de área Lost and Found.**ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR**- Control de registros de asistentes: tarjetahabientes e invitados.- Supervisión de la presentación de barra de alimentos.- Girar instrucciones al personal para la coordinación adecuada de actividades.- Control y seguimiento del ejercicio presupuestal de Gastos de Operación.**Disponibilidad para rolar turnos****Horarios** de 9hrs de 5:00am a 14:00pm y 14:00pm a 23:00pm matutino y vespertino con dos descansos entre semana**Requisitos**Contar con nível de inglés Intermedio.**Salario**:$ 15,000.00 Brutos más prestaciones superiores a las de la ley**Requisitos**:**Idioma**:Inglés (deseable no es obligatorio)- Amplia disponibilidad de turnos según su rol de trabajo- Licenciatura En turismo, Administración o a fin.- Vivir cerca de la zona del aeropuerto.- Gusto por Atención al cliente.- Experiência indispensable en Restaurantes.**Prestaciones de ley**- Vales de despensa $500.00- Fondo de Ahorro de 4.17%- Uniformes- Jornada de 5x2- 2 descansos entre semana**Informes**:Oficinas:**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Restaurantes**Habilidades**:- 5584256836