Supervisor De Servicio

Detalles de la oferta

**TOYOTA TSUSHO CORPORATION DE MEXICO SA DE CV**

**SOLICITA**

**SUPERVISOR DE SERVICIO EN TLACOTE EL BAJO**

**OBJETIVO.
**Coordinar las actividades diarias del personal técnico y asegurarse que cuentan con los requerimientos necesarios para realizar sus funciones.
**Requisitos**:
Experiência: 3 años en montacargas, mecánica general, manejo de personal, coordinación de actividades.
Manejo de paquetería Office

Educación: Licenciatura o carrera técnica en Ingeniería Mecánica Automotriz o afín.
**ACTIVIDADES**
- Es su responsabilidad que el staff tenga las herramientas necesarias y solicitar esta necesidad a su supervisor inmediato (materia prima, tecnología, instrumentos, etc.)
- Establecer la forma de trabajo de sus supervisados e instruye y coordina sus funciones en detalle y diariamente.
- Desarrollo de actividades de mejora continua (Kaizen).
- Tiene la responsabilidad de conocer las habilidades y áreas de oportunidad de los supervisados y aprovecha estas habilidades para cumplir con las tareas diarias.
- Tiene poder de decisión inmediata para decidir la forma en que los supervisados realizan sus tareas diarias.
- Resuelven conflictos de desempeño diario y motiva a sus trabajadores para que mejoren sus actividades.
- Proveer los recursos materiales para la correcta ejecución de los Programas de
- Mantenimiento.
- Coordinar y administrar los recursos materiales y humanos.
- Establecer en conjunto con Mesa de Control los Programas de Mantenimiento y Reparaciones, así como optimización de Rutas.
- Control de Inventarios y herramientas.
- Control de Ordenes de Trabajo a través de las herramientas establecidas

**Sueldo mensual bruto + Prestaciones de Ley + Prestaciones Superiores**
(Fondo de ahorro, Aguinaldo de 30 días, Vales de despensa, Seguro de vida, Comedor)

**DISPONIBILIDAD DE HORARIO**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Experiência:

- Administración de personal: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 4 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 4 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 4 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T17:03:09.584Z