Supervisor De Servicio Senior (Proyect Manager Sr.)

Detalles de la oferta

.El Supervisor Sénior de Servicios es un puesto intermedio responsable de supervisar el flujo de trabajo diario del equipo de Servicio al Cliente en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es garantizar la mejor atención al cliente focalizada en crear y conservar relaciones valiosas con el cliente e impulsar el compromiso de suministro de servicios y productos de Citi.**Responsabilidades**:- Liderar y desarrollar un equipo de 15 a 25 profesionales de atención y garantizar que cumplan de manera consistente con la métrica de desempeño y brinden servicio eficaz al cliente de Citi.- Desarrollar a los líderes y sus habilidades y brindar oportunidades de crecimiento al proporcionarles orientación y tutoría junto con la planificación de sucesión.- Evaluar el desempeño del equipo y hacer recomendaciones para aumentos de salario, ascensos, desvinculaciones, dotación de personal, etc.- Crear y ejecutar pasos de acción y plazos realistas para el equipo, con estricta atención al detalle y desempeño.- Impulsar el cambio de la organización mediante innovación y mejora de procesos al eliminar los puntos de roce entre los equipos.- Lograr excelencia en el desempeño de equipos al garantizar una productividad de alta calidad y de gran volumen.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.**Calificaciones**:- Experiência relevante de entre 2 y 5 años en Servicio al Cliente.- Dominio de habilidades de gestión de proyectos.- Eficaz comunicación oral y escrita.- Habilidad de fomentar y gerenciar relaciones.- Dominio de Microsoft Office.**Educación**:- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.Experiência como Proyect Manager Sr.Experiência en metodologías de proyectos (Agile, Lean o Scrum).Inglés conversacional fluido.Experiência en manejo e interacción con la plataforma JIRA.Capacidad de Liderazgo.Experiência en manejo de grupos de trabajo.- **Job Family Group**:Customer Service- **Job Family**:Service- **Time Type**:Full time- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargado De Alamacén

_**Precision Manufacturing,**_ empresa dedicada a los procesos de maquinados de precisión, localizada en Pachuquilla, Mineral de la Reforma, Hidalgo solicita...


Precision Manufacturing - Hidalgo

Publicado 7 days ago

Supervisor De Hibridos De Collections (Agencias)

The Ops Sup Sr. Supervisor is an intermediate management level position responsible for providing full leadership and direction to a team of employees in an ...


Citi - Hidalgo

Publicado 7 days ago

Encargado De Turno

**TRAINNE (Encargado de Turno)** - Requisitos:_ - Edad 23-45 años - Bachillerato concluido comprobable (Certificado, constancia, tira de materias). - Tener e...


Tiendas 3B - Hidalgo

Publicado 7 days ago

Encargado De Planta

**ENCARGADO DE PLANTA** **Descripción del empleo** SAMPOL, empresa líder en gestión integral de proyectos de generación energética en ámbito internacional ...


Sampol - Hidalgo

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-24T16:18:56.184Z