Descripción de la empresa
Empresa global líder en la venta de productos y soluciones para la industria, con un amplio portafolio de servicios y componentes electronicos e hidraulicos.
Descripción del empleo
Supervisar que los programas de trabajo y procedimientos se cumplan de acuerdo a lo establecido así como llevar acabo la programación de los requerimientos, problemas técnicos y operativos de baja, mediana y alta complejidad de los clientes.
- Programar, organizar y asignar la revisión y reparación de los equipos, así como de los servicios externos.
- Verificar y monitorear que se lleven a cabo los procedimientos del área de servicio técnico.
- Controlar las reparaciones y/o servicio técnicos por concepto de garantía autorizada.
- Autorizar requisiciones de materiales, herramienta, papelería o cualquier otro insumo.
- Controlar el refaccionamiento máximos y mínimos.
- Monitorear los pedidos, búsqueda de refacciones y/o componentes, creación de orden de servicio, reservas y requisiciones de material a través del sistema SAP.
- Revisar, diagnosticar, y reparar equipos, en caso necesario.
**Requisitos**:
Conocimientos en equipo eléctrico, electrónico y de control; En aplicaciones de control y automatización Industrial.
Manejo de herramientas de medición.
Habilidades administrativas, elaboración de documentos y reportes; excelente redacción, planeación y organización.
Manejo de SAP.
Manejo de Microsoft Office (Nível avanzado)
Información adicional
3 años en el área de reparaciones y/o servicios de equipos de control y automatización y/o en posición similar.
Escolaridad: Licenciatura concluida; Especialidad en Ingeniería en Electrónica, Eléctrica, Robótica, Control y Automatización, Mecatrónica.
Idioma: Inglés Intermedio, Avanzado