Descripción de la empresaEmpresa global líder en la venta de productos y soluciones para la industria, con un amplio portafolio de servicios y componentes electronicos e hidraulicos.Descripción del empleoSupervisar que los programas de trabajo y procedimientos se cumplan de acuerdo a lo establecido así como llevar acabo la programación de los requerimientos, problemas técnicos y operativos de baja, mediana y alta complejidad de los clientes.- Programar, organizar y asignar la revisión y reparación de los equipos, así como de los servicios externos.- Verificar y monitorear que se lleven a cabo los procedimientos del área de servicio técnico.- Controlar las reparaciones y/o servicio técnicos por concepto de garantía autorizada.- Autorizar requisiciones de materiales, herramienta, papelería o cualquier otro insumo.- Controlar el refaccionamiento máximos y mínimos.- Monitorear los pedidos, búsqueda de refacciones y/o componentes, creación de orden de servicio, reservas y requisiciones de material a través del sistema SAP.- Revisar, diagnosticar, y reparar equipos, en caso necesario.- Registrar y controlar las visitas y/o servicios que se realizan a los clientes.- Realizar reportes mensuales de facturación, tiempos, bonos, entre otros.**Requisitos**:**Experiência**:3 años en el área de reparaciones y/o servicios de equipos de control y automatización.Escolaridad: Licenciatura concluida.Especialidad: Ingeniería en Electrónica, Eléctrica, Robótica, Control y Automatización, Mecatrónica.Idioma: Inglés Intermedio.**Conocimientos**:En equipo eléctrico, electrónico y de control; En aplicaciones de control y automatización Industrial.Manejo de herramientas de medición.Habilidades administrativas; Elaboración de documentos y reportes; Excelente redacción, planeación y organización.Manejo de SAP.Manejo de Microsoft Office (nível avanzado).