Supervisor De Siniestros

Detalles de la oferta

En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo?
**Objetivo del Puesto**:
Garantizar la ejecución del proceso de siniestros con estándares de calidad con el objetivo de dar cumplimiento a los acuerdos de cada negocio y níveles de servicio.
**Principales Funciones**:

- Recibir y distribuir la productividad diaria al equipo de dictaminación, mediante reportes diarios de seguimiento, para garantizar el cumplimento de los SLA
- Proporcionar capacitación al equipo de dictaminación, mediante sesiones trimestrales, para asegurar la calidad en el dictamen en el análisis de los siniestros.
- Revisar productividad del equipo de dictamen, mediante el análisis del reporte de productividad del área de datos, para monitorear el volumen trabajado individualmente vs tiempo de proceso por siniestro
- Documentar procedimientos inherentes al proceso punta a punta de siniestros, mediante la documentación de los manuales corporativos, para establecer lineamientos a seguir para las personas que participan en proceso de análisis.
- Proponer mejoras en el proceso de pago a beneficiarios con áreas transversales o participantes en el proceso de siniestros, a través de sesiones de trabajo periódicas, para mejorar y agilizar la atención de las reclamaciones.
- Verificar dictaminación correcta de los analistas, mediante la revisión mensual aleatoria de los expedientes trabajados para asegurar el cumplimiento en los estándares con base en apego al marco normativo.
- Revisión de reconsideraciones especiales, apegados a la matriz de escalamiento, con el objetivo de cuidar el resultado del ramo y conservación de la cartera.
**Su Perfil** Requisitos**:

- Formación Académica: Licenciatura en Administración de Empresas o a fine (Terminada).
- Idioma: Inglés básico.
- Tipo y tiempo de experiência: 1 año en contrato de seguros, conocimiento en siniestros para el ramo de Vida, conocimientos básicos en LISF.
- Herramientas: Microsoft Office, excel básico.
- Horario: 8:00 a.m. a 5:30 p.m. L-V.
- Ubicación: Querétaro.
**Competencias**:

- Manejo de equipos.
- Orientación al cliente.
- Resolución de conflictos.
- Trabajo en equipo.
Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Know You Can

**Acerca de AXA**
Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países.
En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
**Acerca de la Entidad**
Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en México.
Asimismo, desde nuestra llegada, AXA México se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.
La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.
En AXA México, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad.
A través de nuestra Fundación AXA México apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.
**Qué ofrecemos**
AXA te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento.
Nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiências de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.
De igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa.
Nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente

**¡ Únete a nuestro equipo de trabajo¡**Empresa importante líder nacional en soluciones de calentamiento, esta en búsqueda de **"SERVICIO AL CLIENTE"****OBJE...


Calentadores Nacionales S.A. De C.V. - México

Publicado 3 days ago

Remote Jobs For Students

Unlock Flexible Remote Work Opportunities for Students!  Are you a student looking for a flexible side gig that fits around your studies? Welocalize, a glob...


Welocalize - México

Publicado 3 days ago

Asesor Telefónico

**Requisitos**:- Preparatoria- Facilidad de palabra- Experiência en atención al cliente- Disponibilidad de horario**Actividades**:- Asignación de servicios- ...


Dj Gruas - México

Publicado 3 days ago

Gestor De Cobranza Extrajudicial

Description Descripción del Puesto. Ejecutar los procesos de cobranza con Clientes con mayor tiempo de atraso en sus cuentas de los diversos productos fina...


México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T02:55:38.764Z