.JLL supports the Whole You, personally and professionally.**Posición**: Supervisor de Mantenimiento**Función**: Mantenimiento**Reporta a**: Site Leader**Objetivos de la Posición**:Garantizar un alto nível de servicio del área asignada mediante la coordinación de actividades y proveedores de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos; la supervisión y desarrollo del equipo de trabajo; la ejecución de estrategias de optimización de recursos y productividad, así como el diseño y propuesta de proyectos de mejora continua.Funciones Principales.Coordinar la ejecución del Programa ¿Mensual/Semanal? de Mantenimiento del área, asignando las órdenes de trabajo al equipo de trabajo en orden de prioridad.Gestionar oportunamente los recursos necesarios para que el equipo cumpla con los objetivos del área (maquinaria, herramienta, equipo de seguridad, accesos y permisos, capacitación, licencias, etc.) con sentido de anticipación a horarios laborales, cierres fiscales de la cuenta, paros de planta, u otras condiciones estacionales o circunstanciales previsibles.Supervisar que se cumplan las normas de correcta fabricación (GMP´s) por el equipo de trabajo.Supervisar diariamente las bitácoras de indicadores y el cierre de las órdenes de trabajo, y actualizar el sistema SAP.Supervisar que los trabajadores realicen sus funciones en tiempo y forma mediante rondines diarios y alternados.**VALIDAR**: Mantener actualizado el registro de equiposSolicitar, cuando sea necesario, la contratación de servicios especializados, participando en la integración de cotizaciones y llevando a cabo la supervisión de los trabajos y la evaluación de los proveedores.Cumplir el programa de capacitación de su posición, así como supervisar el cumplimiento de las matrices de entrenamiento por puesto de su equipo de trabajo.Llevar a cabo anualmente una detección de necesidades de capacitación del equipo de trabajo y gestionar la capacitación en las áreas de oportunidad identificadas.Evaluar el desempeño de su equipo de trabajo mediante los procesos establecidos por JLL y dar retroalimentación oportuna.Gestionar los expedientes del equipo, vacaciones, permisos, cambios de categoría y/o salario, etc.Desarrollar procedimientos y formatos para dar soporte al sistema de gestión de calidad de JLL y el cliente, o bien, implementar los que éstos definan para tal efecto.Supervisar la implementación y ejecución correcta y oportuna del sistema de gestión de calidad requeridos por JLL y el cliente para obtener y mantener dichas certificaciones.Ejecutar el plan de preparación de auditorías internas y externas y supervisar que se cumpla en tiempo y forma para garantizar la conformidad de los procesos.Atender las auditorías de calidad internas y externas de su área.Dar seguimiento a los hallazgos e implementar acciones correctivas que eviten la reincidencia