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Supervisor De Soporte A Aplicaciones

Supervisor De Soporte A Aplicaciones
Empresa:

Nissan


Detalles de la oferta

**Mision del puesto**:
Coordinar y administrar los recursos técnicos y humanos de la infraestructura informática, asegurando la continuidad del servicio de las aplicaciones de negocio, buscando el funcionamiento óptimo, asegurando así los objetivos y estrategias de la organización.

Responsable de liderar al equipo de soporte técnico para proporcionar un excelente servicio al cliente y resolver todos los problemas técnicos y de uso en las aplicaciones de negocio.

**Responsabilidades**:
Implementar mecanismos para asegurar la oportuna atención de incidentes y solicitudes provenientes de las áreas de negocio.

Gestionar a los diferentes equipos de soporte tanto internos como externos para asegurar el correcto funcionamiento de las aplicaciones y establecer y asegurar medidas preventivas para evitar incidentes de alto impacto a negocio.

Asegurar la oportuna y precisa atención al cliente (Internos, Externos)

Contribuir a mejorar el soporte al cliente respondiendo a las consultas y gestionando los escalamientos de las diferentes areas de negocio.

Establecer y documentar las mejores prácticas en todo el proceso de soporte a las aplicaciones.

Desarrollar informes semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de soporte, incluyendo metricas en funcion de los SLA establecidos con los proveedores de los aplicativos.

Gestionar los procesos de análisis Causa-Raiz (RCA) de los incidentes de alto impacto o recurrentes que generen afectacion a la continuidad de la operación, apoyandos en los proveedores de aplicación, Infraestructura y negocio.

Participar de forma activa en la gestion de riesgos relacionados con la operación de los aplicativos.

**Experiência y Habilidades**:
Capacidad analítica numérica y de síntesis de información, capacidad de comunicación oral y escrita, poder de negociación interna y externa, establecimiento de redes de trabajo, enfocado al seguimiento y con alta capacidad de reacción, facilidad de palabra, comunicación efectiva, alta capacidad analítica y de abstracción, actitud proactiva, priorización y ordenamiento de actividades.

Deseble conocimientos del sector financiero bancario y/o automotriz.

**Experiência laboral**:
3 años comprobables nível técnico/operativo

**Nível académico**:
Ingenieria/Licenciatura

**Area o especialidad**:
Informatica, Sistemas o Ciencias computacionales o Similares.

**Competencias técnicas**:
PL/SQL(Consultas complejas para extraccion de información)

Oracle

Unix

Windows

Infraestructura IT

PMP/CAPM Certificado (Deseable)

Agile Certificado (Deseable)

Scrum Master Certificado (Deseable)

Metodología de Mejora Contínua como 6 Sigma, Lean, Design Thinkin (Deseable)

AWS o Azure (Deseable)

**Idiomas / Lenguas**:
Ingles Avanzado con capacidad de establecer conversaciones de negocio con proveedores y areas internas.
- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.

Jesus Maria Aguascalientes Mexico


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Soporte A Aplicaciones
Empresa:

Nissan


Built at: 2024-09-10T03:08:58.882Z