Estabilidad financiera, laboral y crecimiento, muy buen ambiente de trabajo, tenemos más de años de experiência en la industria de TI con presencia en todo México, nuestro mayor valor ofrecer soluciones de alta gama y valores agregados, intégrate como Supervisor de Servicios para entrega de proyectos diversos desde cableado estructurado,instalación de Voz, Datos, Fibra óptica, redes, data center y/o seguridad con manejo de equipos de mínimo personas.Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además ofrecemos:Ingreso de, a, pesos libres, contratación directa, prestaciones ley mucha capacitaciónHorario de lunes a viernes de 8:A 5:PM. y disponibilidad para monitoreo.Zona de trabajo:Colonia del Carmen Coyoacán (Taxqueña) 1 a 2 años de experiência como:Líder de operaciones, Supervisor de campo, coordinador de telcos, líder servicios telecomunicaciones, jefe técnico, supervisor de operaciones, líder de instaladores, coordinador de instalaciones, gerente de ingeniería, coordinador de ingeniería, gerente de operaciones, líder de operaciones, ingeniero líder de campo, coordinador de soporte, líder de servicios en campo.Ingeniero en Sistemas, informática o similares.Con disponibilidad de tiempo para atención a incidencias, rotación de turnos, sesiones de capacitación, ventanas de mantenimiento, etc.Experiência en redes o conocimiento en redes y protocolosAlineación a los objetivosy estrategias de la empresa, administración de personal (plan de capacidad de entrega, revisión de perfiles, entrevista, contratación y desempeño) Más de personas a su cargo, equipos de hasta 5 cuadrillas o más; planes de carrera, contratación de personal.Experiência en planeación estratégica de la entrega de servicios en servicios como:Soporte en sitio, CCTV, NAC, cableado, redes NOC, VoIP, colaboración, Seguridad, infraestructura, Datacenter, etc.Experiência en gestión del área, manejo de reportes, SLA-s, níveles de servicios, indicadores KPI-s, métricas, plan de capacidad (Capacity Plan), etc.Coordinación con el área de Proyectos para tiempos de entrega y administración del servicioAdministración de recursos internos para su mejor aprovechamiento (vehículos, equipamiento demo, etc).Seguimiento de entrega de documentación de implementación (Memoria Técnica, Reporte Terminado, Post Mortem-s, Assessment-s)Seguimiento de los tickets levantados al NOC-SOC por los clientes y que son atendidos por los ingenieros a su cargo.Entrega de reportes mensuales de los proyectos terminados, elaboración de tableros, dashboards, KPI-s, reportes de avance, P&L, Capex, Opex, etc.Experiência en voz-datos, fibra Óptica, eléctrico, canalizaciones, trabajos en alturas, conectores de F.O. y UTP. Sistemas de circuito cerrado (cámaras).Conocimientos en sistemas de monitoreo como Remedy, System Center, Solarwinds, Nagios, Tivoli, etc.Apego a buenas prácticas en entrega de servicios como ITIL, COBIT, PMI