**Supervisor de Soporte Técnico****Objetivo**: Coordinar, implementar y administrar la infraestructura y servicios de comunicación requeridos por la empresa; coordinar el soporte técnico y el alta de usuarios en las diferentes plataformas. Administrar el equipo activo de TI.**Requisitos**- Escolaridad: Ingeniero en sistemas, Informática o carrera afín.- Inglés: Avanzado- Experiência: 3 años en Soporte técnico a computadoras- Manejo básico de sistema de mesa de ayuda (Helpdesk).- Conocimiento de redes- Atención y servicio al cliente**Actividades del Puesto**:- Resguardar, inventariar y dar mantenimiento a los equipos de cómputo que se encuentren en su área.- Llevar los registros en la mesa de servicios de TI.- Colocar las requicisiones de compra de equipo de cómputo- Controlar el préstamo y la asignación de equipo de cómputo mediante el registro en la mesa de servicios de TI. Informar al área de activos fijos de los cambios.- Administrar y controlar el inventario de licencias de software en su región.- Coordinar las pruebas de compatibilidad y funcionalidad de hardware y software cuando se requieran- Llevar a cabo análisis, solución e implementación de actividades de prevención de fallas en hardware y software.- Asegurar el buen funcionamiento de los enlaces de comunicación de voz y datos y actualizar la bitácora de reporte de fallas de enlaces de voz y datos**Competencias**- Capacidad de Análisis- Orientación al Cliente Interno- Trabajo en Equipo- Enfoque en Resultados- Comunicación**Ofrecemos**- Sueldo Competitivos- Prestaciones Superiores a las de LeyTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno matutinoPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistenciaLugar de trabajo: In person