Supervisor De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**Supervisor de Soporte Técnico****Objetivo**: Coordinar, implementar y administrar la infraestructura y servicios de comunicación requeridos por la empresa; coordinar el soporte técnico y el alta de usuarios en las diferentes plataformas.
Administrar el equipo activo de TI.
**Requisitos**- Escolaridad: Ingeniero en sistemas, Informática o carrera afín.- Inglés: Avanzado- Experiência: 3 años en Soporte técnico a computadoras- Manejo básico de sistema de mesa de ayuda (Helpdesk).- Conocimiento de redes- Atención y servicio al cliente**Actividades del Puesto**:- Resguardar, inventariar y dar mantenimiento a los equipos de cómputo que se encuentren en su área.- Llevar los registros en la mesa de servicios de TI.- Colocar las requicisiones de compra de equipo de cómputo- Controlar el préstamo y la asignación de equipo de cómputo mediante el registro en la mesa de servicios de TI.
Informar al área de activos fijos de los cambios.- Administrar y controlar el inventario de licencias de software en su región.- Coordinar las pruebas de compatibilidad y funcionalidad de hardware y software cuando se requieran- Llevar a cabo análisis, solución e implementación de actividades de prevención de fallas en hardware y software.- Asegurar el buen funcionamiento de los enlaces de comunicación de voz y datos y actualizar la bitácora de reporte de fallas de enlaces de voz y datos**Competencias**- Capacidad de Análisis- Orientación al Cliente Interno- Trabajo en Equipo- Enfoque en Resultados- Comunicación**Ofrecemos**- Sueldo Competitivos- Prestaciones Superiores a las de LeyTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno matutinoPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistenciaLugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor - Client Support

.The RoleA Call Center Supervisor is pivotal in driving the success of a call center by managing and enhancing its overall performance. A Call Center Supervi...


Solera Holdings, Llc. - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Vision Systems Engineer Specialist_Ltx

.Company DescriptionBosch fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa ...


Bosch Group - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Senior Shopify Developer |Latam| - Remote Work

At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most innov...


Bairesdev - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Lab Supervisor For Test & Validation

.At Carrier, we make modern life possible by delivering groundbreaking systems and services that help homes, buildings and shipping become safer, smarter and...


Carrier Global Corporation - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T10:50:51.639Z