**Supervisor de Soporte Técnico**
**Objetivo**: Coordinar, implementar y administrar la infraestructura y servicios de comunicación requeridos por la empresa; coordinar el soporte técnico y el alta de usuarios en las diferentes plataformas.
Administrar el equipo activo de TI.
**Requisitos**
- Escolaridad: Ingeniero en sistemas, Informática o carrera afín.
- Inglés: Avanzado
- Experiência: 3 años en Soporte técnico a computadoras
- Manejo básico de sistema de mesa de ayuda (Helpdesk).
- Conocimiento de redes
- Atención y servicio al cliente
**Actividades del Puesto**:
- Resguardar, inventariar y dar mantenimiento a los equipos de cómputo que se encuentren en su área.
- Llevar los registros en la mesa de servicios de TI.
- Colocar las requicisiones de compra de equipo de cómputo
- Controlar el préstamo y la asignación de equipo de cómputo mediante el registro en la mesa de servicios de TI.
Informar al área de activos fijos de los cambios.
- Administrar y controlar el inventario de licencias de software en su región.
- Coordinar las pruebas de compatibilidad y funcionalidad de hardware y software cuando se requieran
- Llevar a cabo análisis, solución e implementación de actividades de prevención de fallas en hardware y software.
- Asegurar el buen funcionamiento de los enlaces de comunicación de voz y datos y actualizar la bitácora de reporte de fallas de enlaces de voz y datos
**Competencias**
- Capacidad de Análisis
- Orientación al Cliente Interno
- Trabajo en Equipo
- Enfoque en Resultados
- Comunicación
**Ofrecemos**
- Sueldo Competitivos
- Prestaciones Superiores a las de Ley
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno matutino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
Lugar de trabajo: In person