Supervisor De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**Supervisor de Soporte Técnico**

**Objetivo**: Coordinar, implementar y administrar la infraestructura y servicios de comunicación requeridos por la empresa; coordinar el soporte técnico y el alta de usuarios en las diferentes plataformas.
Administrar el equipo activo de TI.
**Requisitos**
- Escolaridad: Ingeniero en sistemas, Informática o carrera afín.
- Inglés: Avanzado
- Experiência: 3 años en Soporte técnico a computadoras
- Manejo básico de sistema de mesa de ayuda (Helpdesk).
- Conocimiento de redes
- Atención y servicio al cliente

**Actividades del Puesto**:

- Resguardar, inventariar y dar mantenimiento a los equipos de cómputo que se encuentren en su área.
- Llevar los registros en la mesa de servicios de TI.
- Colocar las requicisiones de compra de equipo de cómputo
- Controlar el préstamo y la asignación de equipo de cómputo mediante el registro en la mesa de servicios de TI.
Informar al área de activos fijos de los cambios.
- Administrar y controlar el inventario de licencias de software en su región.
- Coordinar las pruebas de compatibilidad y funcionalidad de hardware y software cuando se requieran
- Llevar a cabo análisis, solución e implementación de actividades de prevención de fallas en hardware y software.
- Asegurar el buen funcionamiento de los enlaces de comunicación de voz y datos y actualizar la bitácora de reporte de fallas de enlaces de voz y datos

**Competencias**
- Capacidad de Análisis
- Orientación al Cliente Interno
- Trabajo en Equipo
- Enfoque en Resultados
- Comunicación

**Ofrecemos**
- Sueldo Competitivos
- Prestaciones Superiores a las de Ley

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno matutino

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor - Client Support

.The RoleA Call Center Supervisor is pivotal in driving the success of a call center by managing and enhancing its overall performance. A Call Center Supervi...


Solera Holdings, Llc. - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Vision Systems Engineer Specialist_Ltx

.Company DescriptionBosch fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa ...


Bosch Group - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Senior Shopify Developer |Latam| - Remote Work

At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most innov...


Bairesdev - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Lab Supervisor For Test & Validation

.At Carrier, we make modern life possible by delivering groundbreaking systems and services that help homes, buildings and shipping become safer, smarter and...


Carrier Global Corporation - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-20T21:53:12.066Z