Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Departamento De Informática/Sistemas

**Descripción del empleo**Colegio católico busca técnico o tecnólogo para departamento de informática.Actividades a realizar:- Revisión, diagnóstico y soport...


Desde Instituto Nueva Galicia - Jalisco

Publicado 7 days ago

Jefe De Servicio Y Help Desk

**Jefe de Servicio y Help Desk**Garantizar la satisfacción del cliente mediante la correcta administración y control de las operaciones del área de soporte t...


Desde Vorago - Jalisco

Publicado 7 days ago

.Net Medio

Empresa Líder en Tecnologías de la Información con con presencia en México, está en la búsqueda de talento TI como:Desarrollador.Net medioRemoto desde México...


Desde Recluit - Jalisco

Publicado 7 days ago

Productor De Radio Y Televisión

**PRODUCTOR RADIO Y TV****Requisitos**:**EDAD**:25 a 50 años**UBICACIÓN**:Fácil Acceso a Cruz del sur e Isla Raza**ESCOLARIDAD**:Licenciatura en Ciencias de ...


Desde Creator - Jalisco

Publicado 7 days ago

Supervisor De Soporte Técnico

Supervisor De Soporte Técnico
Empresa:

Venteks


Detalles de la oferta

Somos una empresa dedicada al diseño electrónico y desarrollo de soluciones de TI.

**Requisitos**:
*DISPONIBILIDAD PARA ROLAR TURNOS Y DIAS DE DESCANSO

*Escolaridad Mínima: Licenciatura trunca, en curso o terminada.

*Experiência: Por lo menos 1 año como supervisor de call center o soporte (comprobable).

*Manejo de bases de datos y sistemas Operativos

*Uso de GSuite, Conocimiento de sistema de tickets (preferentemente freshdesk)

**ACTIVIDADES**

*Monitorear la eficiencia de los diferentes procedimientos y desempeño de los ejecutivos

*Planificar, coordinar y gestionar las plataformas de atención a clientes y los recursos a fin de garantizar el funcionamiento efectivo del Contact Center

*Atender y dar seguimiento a solicitudes y quejas de Proveedores y Clientes a través de (Chat, Correo y Llamadas).

*Capacitar al personal de Soporte en los procesos y sistemas utilizados.

*Emitir el informe diario, semanal y mensual de la situación y estado de las tareas y/o tickets.

*Resolver cualquier conflicto o problema de desempeño y/o personal.

*Mantener comunicación oportuna con clientes, usuarios, socio de negocios y técnicos cuando la atención de las incidencias así lo requiera.

**OFRECEMOS**

*Horario laboral: Lunes a Domingo 3:00 a 11:00 PM, 2 dias de DESCANSO rotativos.

*Trabajo Hibrido (80% Home Office)

*Sueldo base de $12,000 mensuales LIBRES

*Bonos de desempeño de hasta $2,000 mensuales

*Prestaciones Superiores a las de ley: Seguro de gastos medicos mayores, Apoyo estudiantil.

*Ubicacion: Col Chapalita, Zapopan

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: Hasta $12,000.00 al mes

Horario:

- Fines de semana
- Rotativo

Prestaciones:

- Apoyo para estudios
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa

Tipos de compensaciones:

- Bono de permanencia
- Bono mensual

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 45040, Zapopan, Jal.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Soporte Técnico
Empresa:

Venteks


Built at: 2024-10-03T12:17:41.723Z