Somos una empresa dedicada al diseño electrónico y desarrollo de soluciones de TI.**Requisitos**:*DISPONIBILIDAD PARA ROLAR TURNOS Y DIAS DE DESCANSO*Escolaridad Mínima: Licenciatura trunca, en curso o terminada.*Experiência: Por lo menos 1 año como supervisor de call center o soporte (comprobable).*Manejo de bases de datos y sistemas Operativos*Uso de GSuite, Conocimiento de sistema de tickets (preferentemente freshdesk)**ACTIVIDADES***Monitorear la eficiencia de los diferentes procedimientos y desempeño de los ejecutivos*Planificar, coordinar y gestionar las plataformas de atención a clientes y los recursos a fin de garantizar el funcionamiento efectivo del Contact Center*Atender y dar seguimiento a solicitudes y quejas de Proveedores y Clientes a través de (Chat, Correo y Llamadas).*Capacitar al personal de Soporte en los procesos y sistemas utilizados.*Emitir el informe diario, semanal y mensual de la situación y estado de las tareas y/o tickets.*Resolver cualquier conflicto o problema de desempeño y/o personal.*Mantener comunicación oportuna con clientes, usuarios, socio de negocios y técnicos cuando la atención de las incidencias así lo requiera.**OFRECEMOS***Horario laboral: Lunes a Domingo 3:00 a 11:00 PM, 2 dias de DESCANSO rotativos.*Trabajo Hibrido (80% Home Office)*Sueldo base de $12,000 mensuales LIBRES*Bonos de desempeño de hasta $2,000 mensuales*Prestaciones Superiores a las de ley: Seguro de gastos medicos mayores, Apoyo estudiantil.*Ubicacion: Col Chapalita, ZapopanTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: Hasta $12,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- RotativoPrestaciones:- Apoyo para estudios- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Servicio de comedor con descuento- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de permanencia- Bono mensualExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 45040, Zapopan, Jal.