Somos una empresa dedicada al diseño electrónico y desarrollo de soluciones de TI.
**Requisitos**:
*DISPONIBILIDAD PARA ROLAR TURNOS Y DIAS DE DESCANSO
*Escolaridad Mínima: Licenciatura trunca, en curso o terminada.
*Experiência: Por lo menos 1 año como supervisor de call center o soporte (comprobable).
*Manejo de bases de datos y sistemas Operativos
*Uso de GSuite, Conocimiento de sistema de tickets (preferentemente freshdesk)
**ACTIVIDADES**
*Monitorear la eficiencia de los diferentes procedimientos y desempeño de los ejecutivos
*Planificar, coordinar y gestionar las plataformas de atención a clientes y los recursos a fin de garantizar el funcionamiento efectivo del Contact Center
*Atender y dar seguimiento a solicitudes y quejas de Proveedores y Clientes a través de (Chat, Correo y Llamadas).
*Capacitar al personal de Soporte en los procesos y sistemas utilizados.
*Emitir el informe diario, semanal y mensual de la situación y estado de las tareas y/o tickets.
*Resolver cualquier conflicto o problema de desempeño y/o personal.
*Mantener comunicación oportuna con clientes, usuarios, socio de negocios y técnicos cuando la atención de las incidencias así lo requiera.
**OFRECEMOS**
*Horario laboral: Lunes a Domingo 3:00 a 11:00 PM, 2 dias de DESCANSO rotativos.
*Trabajo Hibrido (80% Home Office)
*Sueldo base de $12,000 mensuales LIBRES
*Bonos de desempeño de hasta $2,000 mensuales
*Prestaciones Superiores a las de ley: Seguro de gastos medicos mayores, Apoyo estudiantil.
*Ubicacion: Col Chapalita, Zapopan
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: Hasta $12,000.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
- Rotativo
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
Tipos de compensaciones:
- Bono de permanencia
- Bono mensual
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 45040, Zapopan, Jal.