**Descripción empresa**:BUSCAMOS CONECTAR A LA PERSONA CORRECTA CON EL ROL Y LA EMPRESA ADECUADA.**Misión del cargo**:Dar un servicio de calidad y atención al cliente con la Supervisor de Personal de Soporte Técnico**Funciones del cargo**:Supervisor Soporte TécnicoInformática Administrativa, Ing. Sistemas Computacionales, Electrónico, Experiência en servicio, soporte y atención al cliente, conocimientos en alguno de los siguientes lenguajes de programación, C++, SQL,.Net, PHP, C# o Java, sexo indistinto.**Principales actividades**:Supervisor Soporte Técnico.**2. Actividades generales en**:- Seguimiento a proyectos con clientes- Supervisión de técnicos en soporte- Creación de reportes- Atención a clientes- Manejo de personal (4 técnicos)**Habilidades**:- Liderazgo, Servicio y atención al cliente, proactivo, trabajo en equipo, habilidades de comunicación, Capacidad de análisis y de resolución de problemas.**Ofrecemos**:- Salario: $25,000.00- Horarios: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. sábados, ocasional para capacitación y/o cursos.- Prestaciones de ley- Capacitación- Estabilidad laboral**Requisitos**:Supervisión de personalInformática Administrativa, Ing. Sistemas Computacionales, Electrónico,Manejo de lenguajes de programación**Condiciones Oferta**:Beneficios**:Ofrecemos**:- Salario: $25,000.00- Horarios: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. sábados, ocasional para capacitación y/o cursos.- Prestaciones de ley- Capacitación- Estabilidad laboral**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas