Empresa Líder en Telecomunicaciones, se encuentra en busca de SUPERVISOR DE SOPORTE TÉCNICO EN TELECOMUNICACIONES, para llevar el control de diferentes unidades de la empresa.**INDISPENSABLE PROVENIR DEL RUBRO DE LAS TELECOMUNICACIONES.****Responsabilidades**:- Gestión de incidencias de red y sistemas.- Gestión de tickets con mayor complejidad técnica.- Gestión de casos VIP, escalaciones, prioridades.- Roaming Internacional: Gestión de tickets, interface con carriers Internacionales, etc- Gestión de problemas.- Interface con áreas internas de soporte. (NOC, NPO, Core, RAN, AWS, BDL, BSS, etc)- Gestión de fallas de aprovisionamiento de red.**Requisitos**:- Conocimiento de redes celulares.- Experiência en gestión de tickets apegados a SLA- Experiência interactuando con áreas internas y externas de soporte- Conocimiento avanzado en análisis e interpretación de trazados de red DIAMETER, FTP, SIP, UDP, TCP- Conocimientos básicos de red 4G, EPC, IMS, Elementos RAN, elementos Core, BSS- Conocimiento básico de gestores de base de datos (SQL, Dbeaver, etc)- Manejo de herramientas Putty/Mobaxterm/Wireshark/Postman- Manejo de paquetería Office, principalmente Excel (tablas dinámicas/fórmulas básicas).**Obligatorio: Experiência mínima de 3 años en sector de telecomunicaciones, trabajando con equipos de soporte avanzado, y áreas de soporte a operación como NOC, SOC, CORE, Soporte N2, etc.**Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 3 mesesSalario: $99,999.00 al mesHorario:- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación:- Tienes experiência en el ramo de las telecomunicaciones?- Cuantos años de experiência tienes como supervisor de soporte técnico?Lugar de trabajo: Empleo presencial