Empresa Líder en Telecomunicaciones, se encuentra en busca de SUPERVISOR DE SOPORTE TÉCNICO EN TELECOMUNICACIONES, para llevar el control de diferentes unidades de la empresa.
**INDISPENSABLE PROVENIR DEL RUBRO DE LAS TELECOMUNICACIONES.**
**Responsabilidades**:
- Gestión de incidencias de red y sistemas.
- Gestión de tickets con mayor complejidad técnica.
- Gestión de casos VIP, escalaciones, prioridades.
- Roaming Internacional: Gestión de tickets, interface con carriers Internacionales, etc
- Gestión de problemas.
- Interface con áreas internas de soporte. (NOC, NPO, Core, RAN, AWS, BDL, BSS, etc)
- Gestión de fallas de aprovisionamiento de red.
**Requisitos**:
- Conocimiento de redes celulares.
- Experiência en gestión de tickets apegados a SLA
- Experiência interactuando con áreas internas y externas de soporte
- Conocimiento avanzado en análisis e interpretación de trazados de red DIAMETER, FTP, SIP, UDP, TCP
- Conocimientos básicos de red 4G, EPC, IMS, Elementos RAN, elementos Core, BSS
- Conocimiento básico de gestores de base de datos (SQL, Dbeaver, etc)
- Manejo de herramientas Putty/Mobaxterm/Wireshark/Postman
- Manejo de paquetería Office, principalmente Excel (tablas dinámicas/fórmulas básicas).
**Obligatorio: Experiência mínima de 3 años en sector de telecomunicaciones, trabajando con equipos de soporte avanzado, y áreas de soporte a operación como NOC, SOC, CORE, Soporte N2, etc.**
Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $99,999.00 al mes
Horario:
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Tienes experiência en el ramo de las telecomunicaciones?
- Cuantos años de experiência tienes como supervisor de soporte técnico?
Lugar de trabajo: Empleo presencial