.Summary- Mantener un alto nível de limpieza y orden en las áreas de cocinas, mediante un ambiente de orgullo, equipo y armonía con todos los colaboradores, siguiendo las secuencias de servicio y manteniendo los estándares de seguridad e higiene.- Revisar todos los eventos del día y preparar el equipo necesario.- Supervisión de Bodega de suministros y elaboración de check list de faltantes.- Apoyar a realizar pedidos de compras por Birchstreet (AMER)- Supervisar que el personal cumpla con el grooming y hábitos de higiene.- Distribución de personal para cada área o evento e informar pendientes del área.- Realizar recorridos constantes por todas las áreas, supervisando que se estén llevado a cabo y cumpliendo los estándares de operación.- Respetar todos los Protocolos y medidas de seguridad e higiene establecidas en el hotel, así como llevar la documentación y/o requerimientos probatorios que se determinen como responsabilidad para su posición, los cuales estarán basados en las distintas certificaciones establecidas para Andaz Mexico City Condesa como:- Distintivo H (Acreditado por SECTUR) - Los protocolos establecidos para este Distintivo están enfocados en el Manejo Higiénicos de los Alimentos, por lo que estará dirigida principalmente a los departamentos de Cocina, Alimentos y Bebidas, Stewarding, Ingeniería, Áreas Públicas y Recepción de mercancías; esto no limita que la responsabilidad de seguir los lineamientos sea de todos los colaboradores del hotel.- Certificación GBAC STAR, programa de acreditación en limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas en las instalaciones (Acreditada por Global BioRisk AC) - Los lineamientos establecidos para esta certificación están enfocados principalmente en Establecer y mantener un programa de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas para controlar y / o minimizar el riesgo asociado con agentes infecciosos como el SARS-CoV-2 para empleados, clientes, visitantes, la comunidad y el medio ambiente; será responsabilidad del colaborador cumplir con los lineamientos, así como reportar cualquier anomalía o incumplimiento a las normas.- Seguir todos los procedimientos de higiene establecidos por el hotel, sabiendo que alguna falta al manual, puede poner en riesgo su salud, la de sus compañeros de trabajo y/o de huéspedes y clientes, teniendo esto implicaciones legales e incluso recisión de contrato.**Qualifications**:- Disponibilidad de horario.- Alto sentido de responsabilidad y honestidad.- Laborar durante días festivos y temporadas vacacionales.- Capacidad para trabajar en equipo, coordinación e iniciativa.- Sentido de crecimiento y desarrollo personal dentro de la empresa, como máximo dos años en la misma posición.- Poder cargar fácilmente 25 kg, mover y trasladar.- Conocimiento en distintivo preverisk, H, cristal, o HACCPP