**DEBERES Y RESPONSABILIDADES**- Siempre lograr la satisfacción del huésped.- Mantener siempre y en perfectas condiciones de limpieza las diferentes áreas de su responsabilidad.- Desarrollar siempre un trabajo de limpieza de excelente calidad.- Utilizar los productos para la limpieza tomando las precauciones necesarias y con las dosis adecuadas para cada actividad.- Cumplir al 100% los programas de higiene y limpieza en las cocinas.- Mantener las cocinas en óptimas condiciones de higiene y limpieza, orden y seguridad así como los equipos de operación.- Realizar las actividades siempre apegado a los estándares mínimos de calidad de Rosewood Mayakoba.- Mantener siempre en orden las diferentes bodegas de equipo de operación.- Evitar siempre el desperdicio y el mal manejo de suministros para impedir el incremento del costo.- Mantener siempre y en todo momento el área de reciclaje en orden y perfectamente limpio y sin olores.- Siempre lograr mantener un excelente clima laboral con los huéspedes internos logrando de esta forma un trabajo de calidad y al mismo tiempo mantener la disciplina en los grupos de trabajo.- Efectuar prácticas de servicio todos los días semana para los huéspedes internos.- Garantiza que se lleve a cabo la adecuada comunicación con el Executive Steward.- Mantener siempre y todo momento el equipo de operación de todos los centros de consumo en optimas condiciones de limpieza.- Asegura que todos los colaboradores cuenten con la capacitación necesaria desde el primer día de trabajo y que cuenten con la inducción correspondiente por el área de Recursos Humanos.- Garantiza que se lleve adecuadamente la transportación del equipo de trabajo al trasladarlas a la bodega para su resguardo ó a uno de los centros de consumo para su uso.- Participa activamente en los programas de manejo higiénico de alimentos y bebidas, certificando su acreditación en los cursos de capacitación y trasmitiendo las normas de higiene con las que deben de llevar a cabo sus huéspedes internos en su turno.- Asiste y participa en las juntas con los colaboradores en ausencia del Executive Steward.- Es de suma importancia que se tenga un cuidado especial en el uso que se le da tanto al equipo de trabajo como a los productos utilizados, ya que por lo regular estos representan un costo considerable.- De igual forma los procedimientos con los que se ejecutan las actividades juegan un papel fundamental en la duración de los equipos de cocina y montajes, por lo que es su responsabilidad poner mucho énfasis en la supervisión y capacitación del personal.- Participa en la práctica de servicio de su departamento.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Servicio de comedor- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Rotativo- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial