Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Automation Developer- Proficiency In Make.Com, Zapier - (Hr30793G)

Job Title: Automation Developer- Proficiency in Make.com, Zapier Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday...


Sagan - Veracruz

Publicado 9 days ago

Automation Developer - (Hr30793Dm)

Job Title: Automation Developer Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday, 9:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 9 days ago

Installation Manager - (Hr30792Dm)

Job Title: Installation Manager Location: Remote (CST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (CST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 9 days ago

123 Administrador De Respaldos Y Backups

AsTecI, empresa con más de 30 años en el mercado y especialista en TI, está en búsqueda de tu talento como:**Administrador de Respaldos y Backups****Requisit...


Asteci - Veracruz

Publicado 9 days ago

Supervisor De Técnicos De Soporte Para Equipos De

Detalles de la oferta

.Somos una empresa integradora de servicios tecnólogicos con 18 años en el mercado brindando Servicios Administrados de Tecnología y te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo como **Supervisor de técnicos de Soporte nível 2 en Sitio.****Objetivo del puesto**:Esta posición tiene la responsabilidad de analizar y gestionar los requerimientos y necesidades de los clientes, a fin de dimensionar el esfuerzo requerido para dar soluciones. Coordinar los esfuerzos de los técnicos de soporte nível 2 asignados a cada proyecto para asegurar los SLA pactados con el cliente por medio del seguimiento.**Requisitos**:Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura en Tecnologías de Información, Sistemas Computacionales, Telecomunicaciones o carrera afín. (con titulo y/o cédula deseable)5 años de experiência en puesto similar coordinando y supervisando equipos de trabajo técnicos de soporte nível 2, en proyectos de servicios administrados de equipo de computo.**Experiência laboral**:- Gestión de equipos de trabajo específicamente de Tecnicos de Soporte nível 2.- Experiência previa en dar solución a problemas de garantias y componentes de hardware y software de equipo de computo.- Atención en proyectos de servicios administrados de equipo de cómputo.**Actividades**:- Asegurar el cumplimiento de los níveles de servicio establecidos en cada proyecto.- Supervisar y apoyar la gestión de técnicos de soporte nível 2 para cumplir con requerimientos del cliente.- Gestion de incidencias asi como solicitudes de el cliente en sus plataformas.- Asegurar que las ordenes de servicio y requerimientos sean documentados de manera correcta.- Revision diaria de la documentación de reportes diarios para su pronta resolucion y escalación y notificacion de inciencias criticas.- Elaboración de reportes de desempeño e incidentes criticos de manera mensual- Capacitación de técnicos para mejorar sus actividades.**Ofrecemos**:Percepción mensual de 16,358.00Horario: lunes - viernes (09:00 am. a 07:00 pm).Zona de Trabajo, Ciudad de MéxicoIntégrate a nuestro equipo, envía tu CV en formato PDF


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T18:55:41.715Z