Supervisor De Telefonos

Supervisor De Telefonos
Empresa:

Palladium Hotel Group


Detalles de la oferta

**Descripción**:¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! En Palladium Hotel Group estamos buscando **un/a Supervisor de Teléfonos** en **Grand Palladium Hotel Group****FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO**- Revisar los reportes diarios del turno anterior para detectar anomalías y corregirlas de ser necesario.- Supervisar que el personal durante su turno cumpla con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación y horarios, así como las normas de seguridad establecidos por el hotel.- Verificar la asistencia de los operadores de teléfonos.- Supervisar las actividades de los operadores para verificar si cumplen con las políticas de servicio establecidas por el- departamento.- Revisar que los cargos de las llamadas sean los correctos de acuerdo con lo establecido.- Verificar elaboración de cargos por los servicios a largas distancias.- Supervisar el correcto uso, manejo y funcionamiento del equipo de trabajo.- Ingresar contactos telefónicos personales en la base de datos.- Realizar los roles de turnos de los operadores de teléfonos cada ocho días.- Elaborar el reporte general de gastos telefónicos departamentales mediante el sistema de tarificación (char) y entregarlo al jefe- de teléfonos.- Atender las quejas y sugerencias de los huéspedes.- Apoyar al jefe inmediato en la coordinación y establecimiento de los horarios de trabajo.**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.- Excelente ambiente de trabajo.- Beneficios superiores a la ley.- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.**Requisitos**:**Estudios**:- Licenciatura en Comunicación. Especialidad Telecomunicaciones.**Experiência y conocimientos técnicos**:- Experiência mínima de 1 año como Supervisor de Teléfonos. Conocimientos en manejo de equipo telefónico y conocimiento de char, uso del sistema de tarificación telefónico, conocimiento de su equipo de trabajo y conocimiento de las políticas de medio ambiente.- Español e Inglés Alto. Conocimientos básicos en francés e italiano.- Microsoft 365: nível usuario.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Telefonos
Empresa:

Palladium Hotel Group


Técnico Especialista

Resumen: ¿Estás preparado para emprender el vuelo en un sector de la aviación dinámico y de ritmo vertiginoso? Como líder mundial en servicios de aviación, S...


Desde Swissport International Ag - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Wifi Concierge

**En Sitwifi nos gusta hacer nuestras propias reglas.** - Cada uno de nuestros colaboradores le da un toque especial a la marca y queremos que formes parte d...


Desde Sitwifi - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Técnico Soporte (Nivel 1)

**Características** Estudios: Ingeniería en Sistemas, computación, electrónica, telecomunicaciones Informática o Carrera A fin. Experiência mínima de 1 año...


Desde Comunicaciones Desde La Nube S.A. De C.V - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Asistente De Ecommerce

**Vacante para la empresa X Y P SA DE CV en Playa Del Carmen -Solidaridad, Quintana Roo**: **Objetivo**: **Actividades a realizar**: - Realizar informes seg...


Desde X Y P Sa De Cv - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-08T22:20:43.067Z