Supervisor De Telemarketing (Soporte)

Detalles de la oferta

Jefe de Soporte (Telemarketing)Objetivo- Reponsable de gestionar un equipo de agentes y supervisores encargados de proporcionar una atención excelente al cliente.- Gestionar la dinámica de trabajo para que el departamento funcione de forma eficiente y rentable, a fin de incrementar la satisfacción, fidelidad y retención de los clientes; cumpliendo sus expectativas.**Requisitos**:- Experiência en gambling, casinos, apuestas deportivas.- Experiência gestionando equipos de trabajo.- Experiência en atención y servicio al cliente.- Preparatoria terminada.Ofrecemos- Sueldo base + bono del 30% mensual**- Bono de capacitación 15%**- Zona de trabajo colonia americana- Homeoffice 2 días a la semana- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y sábado de 09:00 a 14:00- Prestaciones superiores a las de ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lider De Cambaceo

Únete a nuestro equipo de trabajo, en área de cambaceo Sólo necesitas contar con experiência de trabajo en campo, manejo de personal, atención a clientes o V...


Grupo Salinas - Jalisco

Publicado 7 days ago

Jefe De Almacén

Somos una empresa en constante crecimiento profesional y de mercado, dedicadas al giro metal - mecánico. Fabricamos, distribuimos y vendemos perfiles de alum...


Atraccion De Talento Conalum - Jalisco

Publicado 7 days ago

Subgerente De Tienda Samsung Store En Gran Terraza

WORKPLAY distribuidor Oficial de la marca Samsung está en búsqueda de talento como SUBGERENTE de tienda SAMSUNG STORE EN GRAN TERRAZA OBLATOS. Empresa en te...


Workplay - Jalisco

Publicado 7 days ago

Controlador De Llantas

Por EXPANSIÓN buscamos "CONTROLADOR DE LLANTAS" **Requisitos**: Bachillerato Terminado Disponibilidad de Horario Actividades: Control de Presupuestos Con...


Sue Transportes - Jalisco

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-24T16:42:10.353Z