Ofrecemos transporte diario de Tulum centro al Aropuerto de Tulum
RESUMEN
El Supervisor de Tienda es responsable de facilitar las operaciones diarias de todas las tiendas asignadas. El supervisor de tienda realizará las tareas y responsabilidades de apertura y cierre de la tienda y gestionará los horarios diarios, incluidos los descansos y la asistencia.
RESPONSABILIDADES
- Promueve y monitorea un servicio al cliente de calidad actuando como un modelo positivo.
- Asume la responsabilidad de abrir y cerrar la tienda y proteger todos los activos.
- Supervisar a todo el personal de ventas y soporte, brindando orientación, capacitación, dirección y motivación para lograr los objetivos operativos y de ventas.
- Actuar como persona de contacto para cualquier problema del cliente y, si es necesario, elevar el problema a la gerencia.
- Monitorear y mantener horarios de vuelos para asegurar la entrega oportuna de la mercancía a los clientes.
- Participar en el logro y superación de los objetivos de ventas de la tienda.
- Monitorear el tráfico de clientes y la disponibilidad del personal para ajustar la programación y asignar descansos del personal.
- Monitorear y comunicar problemas de producto, asegurando níveles de stock adecuados en todo momento.
- Ayudar a los asociados de ventas en el proceso de verificación de efectivo y en el procesamiento de anulaciones, reembolsos, descuentos y procedimientos de fin de turno.
- Realizar un resumen diario para la gerencia detallando todos y cada uno de los incidentes, logros y cifras de ventas relevantes.
- Proteger los activos de la empresa siguiendo las políticas y procedimientos de protección de activos.
- Participar en los recuentos cíclicos del inventario según lo asignado.
CALIFICACIONES
- Experiência mínima de 2 años en supervisión minorista.
- Se prefiere el diploma de escuela secundaria.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Experiência en formación y motivación del personal de ventas.
- Excelentes habilidades de servicio al cliente.
- Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno de trabajo acelerado.
- Debe ser flexible para trabajar en horarios irregulares, incluidos fines de semana y feriados.
- Dominio del paquete Microsoft Office
COMPETENCIAS
- Gestión de la diversidad
- Gestión del tiempo
- Acción orientada
- Toma de decisiones
- Dirigir a otros
INFORMACION GENERAL
Departamento: Operaciones Almacenes Terrestres
Reporta a: Gerente de tienda
Estado: cada hora
Reporte directo: Sí
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 21/03/2024