.**Acerca de YEMA**En YEMA creamos, seleccionamos y mejoramos productos de uso diario para venderlos en nuestro sitio y en nuestras propias tiendas Los productos que creamos se basan en lo que el consumidor está buscando: productos saludables, responsables, divertidos y con precios accesibles Somos emprendedores intrépidos y creemos que con un poco de ingenio, un uso inteligente de la tecnología y prestando atención honesta a lo que la gente busca, podemos hacer las galletas más sabrosas, los jabones más naturales, los pañales más suaves y todo a precios honestos, mientras te mantenemos saludable y protegemos tu entorno.Nuestro personal es el corazón y el alma de YEMA Cómo YEMember haces un poco de todo y todos trabajamos en equipo La tarea principal del supervisor será liderar y optimizar todos los procesos de la tienda Desde verificar que el equipo de vendedores (iniciando con 2 personas) conozca a detalle la información de los productos, brinden una atención cálida al cliente, siempre con una sonrisa, hasta motivar con pasión al equipo para cumplir con los objetivos y metas**Nuestra visión**"Hacerlo bien y siempre buscar formas de hacerlo mejor. Así de simple, así de bueno"**Rol**Apoyar en la supervisión de las tiendas YEMA, asegurando la atención personalizada al cliente, promocionar y explicar a detalle los productos de la marca**Responsabilidades**:- Garantizar un servicio con excelente actitud, rapidez, cortesía, amabilidad, contacto visual, una sonrisa en la tienda YEMA- Realizar venta de productos YEMA- Apoyo en la capacitación al equipo de tienda sobre los productos y procesos- Realizar el cobro de producto y los cortes de caja- Acomodar productos de forma ordenada y de acuerdo a la capacitación realizada por YEMA- Motivación de los equipos, aplicar las estrategias de venta comunicadas- Asegurar que la tienda se encuentre al 100% en limpieza y orden- Apoyo en inventarios semanales**Retos importantes del puesto**:- Lograr el mayor número de ventas, atender de forma única a los clientes, explicando los productos, beneficios y fidelizarlos a la marca- Proponer ideas innovadoras para vender más y aumentar tráfico (con las observaciones en tienda)- Competencias necesarias:- Excelente comunicación verbal y escrita- Empatía y paciencia- Organización- Enfoque a resultados- Excelente atención al cliente- Liderazgo**Conocimientos/experiência deseada**:- Tener mínimo de 1 año como supervisor de tienda o afín- Habilidad númerica (tendrá que hacer cálculos matemáticos y no equivocarse al realizar cobros)- Saber utilizar terminales de bancos**Beneficios de trabajar en YEMA**:- $9,000 a $9,500 brutos + Bonos por meta de venta hasta por un 30% sobre el sueldo base- Prestaciones de ley- Seguro de Gastos médicos menores- 25% de prima vacacional- 15 días de aguinaldo**¡Nos encantaría escuchar pronto de ti!**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 - $10,000