Supervisor De Tiendas Charly / Skechers

Detalles de la oferta

Grupo Charly, empresa mexicana líder en la industria, con presencia internacional.

Tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos. Actualmente contamos con 200 tiendas a nível nacional y grandes proyectos internacionales.

Orgullosos Patrocinadores varios de equipos de futbol de la liga MX, liga USL.

Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona.

Nos encontramos buscando talento que sea innovador, proactivo, dinámico y orientado a resultados.

Actualmente estamos en búsqueda de un Supervisor de Tiendas Charly / Skechers, esta posición trabaja de forma presencial para visitar las tiendas en la zona de Mérida, Cancún, Playa del Carmen.

Buscamos talento que sea creativo, dinámico y orientado a resultados.

Principales Funciones, no limitativas.

1. Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y rentabilidad de las tiendas asignadas.

2. Verificar la implementación de las estrategias comerciales que impulsen los objetivos de venta.

3. Asegurar la efectiva implementación y control de los estándares de operación de sus tiendas.

4. Analizar y asegurar que la mezcla de producto disponible sea la adecuada en las tiendas de su región (marca, género, categoría, precios y ofertas).

5. Asegurar la ejecución del proceso de venta y servicio al cliente para ofrecer una experiência de compra excepcional.

6.Ejercer un efectivo liderazgo y coaching con los integrantes de su equipo.

7.Apoyar en la selección, contratación, inducción, desarrollo y desvinculación a los gerentes de tiendas en coordinación con Recursos Humanos y DO.

8. Monitorear la competencia local y generar propuestas comerciales acorde a las necesidades del mercado para el incremento de ventas (precios, promociones y estrategias).

**Requisitos**:
Escolaridad: Lic. en área comercial o administración (Titulo)

Experiência en la Supervisión de Tienda, (min. 2 años) en Retail, operación de tienda, ventas, Inventarios administración y manejo de personal (min. 15 personas).

Idioma inglés: Intermedio.

Licencia de manejo vigente

Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona.

Los beneficios de trabajar con nosotros incluyen:

- Pago semanal
- Prestaciones de ley y adicionales a los de la ley
- Fondo de Ahorro
- Caja de ahorro (a elección del colaborador)
- Descuentos especiales para empleado en productos de la marca
- Estabilidad laboral
- Servicio médico
- Convenios empresariales
- Obsequio de cumpleaños
- Subsídio de comedor
- Servicio dental (costos preferenciales)
- Apoyo de gastos funerarios (a elección del colaborador)
- Auto utilitario
- Viáticos y apoyo de gasolina.

¡Ponte los tenis y únete al mejor equipo de trabajo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobranza En Moto

Gestor de Cobranza Domiciliaria $2,500 Semanal + $2,000 Variables Calle 53, Centro, Merida, Yucatan, Mexico Banco Azteca Objetivo del puesto Como gestor...


Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 8 days ago

Store Manager - Boss Mérida

HUGO BOSS es una de las empresas líderes en moda y estilo de vida en el segmento premium con más de 17.000 empleados en todo el mundo. Pese a ser muy versáti...


Hugo Boss México S.A. De C.V. - Yucatán

Publicado 8 days ago

Encargado/A De Mostrador

EMPRESA LOCAL SOLICITA ENCARGADA/O DE SUCURSAL (XCUMPICH Y COLONIA MEXICO) **OFRECEMOS**: SUELDO NETO $7900 + COMISIONES + PRESTACIONES DESDE EL PRIMER DÍA ...


Estrategicamente Synergo - Yucatán

Publicado 8 days ago

Coordinador De Línea I

At Jabil we strive to make ANYTHING POSSIBLE and EVERYTHING BETTER. With over 260,000 diverse, talented and dedicated employees across 100 locations in 30 co...


Jabil Circuit - Yucatán

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-12T19:42:42.697Z