.Importante empresa líder en su giro solicita:**SUPERVISOR DE TIENDAS**Oferta Laboral:- Sueldo base: $20,000 brutos.- Prestaciones de Ley.- Vales de despensa 10%.- Ticket de Restaurante $1,776.- Aguinaldo 30 días.- Prima Vacacional 65%.- Fondo de Ahorro 13%.- Caja de Ahorro.- Bono por desempeño.- SGMM.- Seguro de Vida.- Beneficio Anual $4,000.- Apoyo en viáticos (vuelos, estancias, comida, casetas, gasolina).Jornada Laboral:- Lunes a Domingo (1 día de descanso conforme al rol de la tienda).- Horario 11:00 am - 20:00 hrs. Contar con disponibilidad de horario.- Se llega a trabajar en Domingo si es que toca cierre de mes o se encuentra cercano al cierre de mes.**Requisitos**:- Licenciatura en Administración de empresas o afines.- 2 años de experiência comprobable en puesto similar.- Conocimiento general del manejo de una tienda, inventarios y administración de personal.- Experiência con personal a su cargo.- Persona práctica, orientada a resultados.- Experiência en manejo de presupuestos.- Dinámico, proactivo e innovador.- Habilidad de comunicación oral y escrita.- Conocimiento avanzado de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point) e internet.- Conocimiento de procesos básicos de contratación y leyes laborales básicas.- Ingles intermedio.- Manejo de sistema Oracle.Algunas de las funciones a realizar:- Administración general de los recursos asignados.- Cumplimiento de presupuesto asignado para el funcionamiento de sus tiendas a cargo.- Apertura y cierre de las tiendas bajo su responsabilidad según horario establecido.- Control de valores y procesos.- Registro y seguimiento de proceso de facturas, órdenes de compra, requisiciones de productos y rendiciones de gastos.- Asegurar el cumplimiento de pago de todos los servicios y facilidades relacionados con sus tiendas a cargo.- Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de las tiendas y/o puntos de venta a su cargo.- Comunicación de nuevas propuestas con el fin de optimizar recursos y mejorar los procesos.- Administración del recurso humano, programación y control de horarios mensuales, reporte de horas extras, vacaciones, licencias médicas, seguimiento y calificación de resultados y desarrollo, transporte, alimentación, etc.- Participar del proceso de reclutamiento, entrenamiento y planes de sucesión de personal de su tienda o punto de venta.- Mantenerse al tanto de la venta del país y de su punto de venta.- Actualización y disponibilidad de los inventarios y horarios de tiendas o puntos de venta a su cargo en planeador de compras.- Seguimiento y cumplimiento a principales indicadores y objetivos del puesto y de su personal.- Cumplimiento de políticas y procesos de la empresa.- Atención directa al Empresario y Cliente- Garantizar la implementación de estándares establecidos en el protocolo de servicio al cliente por parte de su equipo.Si cumples con el perfil y te interesa nuestra vacante postúlate por este medio y envía tu CV al correo que aparece