.**Supervisor de Tiendas Retail - Zona Occidente**Tiene como objetivo principal, asegurar el cumplimiento de las operaciones de las sucursales a cargo a través de gestionar, coordinar y supervisar las actividades del proceso de venta, atención del cliente actual y potencial, cumplimiento de las políticas y el desempeño de los colaboradores para el logro de las metas de venta establecidas, así como salvaguardar la seguridad de los colaboradores a su cargo, los bienes muebles e inmuebles y del inventario de mercancía de las tiendas.**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en ciencias económico administrativas- Experiência al menos de 3 años comprobables en puesto similar o igual- Zona de trabajo oficinas : San Pedro Tlaquepaque, asi como la visita a sucursales a su cargo- Disponibilidad de viajar al menos 2 veces por mes a la zona de acuerdo a las necesidades del negocio en Zona (Sinaloa, Los Cabos, o dentro de Jalisco a Ocotlan, Tepatitlan, Vallarta )- Contar con licencia vigente para manejar auto estándar- Preferentemente 30 a 45 años- Disponibilidad para laborar de 09:00 a 18:00 hrs Lunes a Viernes y Sabados de 10:00 a 14:00COMPETENCIAS Y HABILIDADES:- Liderazgo- Orientado a resultados- Proactivo- Lograr equipos de trabajo exitosos- Solución de conflictos- Autogestión- Resolutivo- Conocimiento en ventas, inventarios, entradas y salidas de mercancía, técnicas de ventas, manejo de objeciones, etc- Habilidades numéricas- Haber tenido equipo a cargo, conocimiento en capacitación y seguimiento del mismo.ACTIVIDADES PRINCIPALES:- Asistir a las reuniones, juntas y/o cursos de capacitación que le sean programadas por Recursos humanos, Coordinador Retail, Gerente de zona, Gerente de comercialización y/o Director General.- Auditar, Administrar y controlar el manejo de efectivo, activos e Inventarios; detectar desviaciones yevitar posibles fraudes de las sucursales asignadas.- Estandarizar las operaciones de las sucursales asignadas, asegurando el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de la empresa.- Informar oportunamente al departamento de Recursos Humanos y al Coordinador Retail sobre cualquier incidente o accidente laboral que se presente.- Motivar e inspirar a los colaboradores a su cargo, para que contribuyan a mejorar la productividad y dar cumplimiento a los estándares- Organizar reuniones semanales con los colaboradores a su cargo, para informar las metas definidas, transmitir valores de la marca, detectar necesidades; promover una adecuada comunicación y el trabajo en equipo.- Promover y supervisar que se brinde una excelente calidad en el servicio al cliente actual y potencial en cada una de las sucursales de su distrito asignado