Tiendas 3BSomos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.Buscamos profesionales emprendedores, con deseos de desarrollar un plan de vida y carrera a mediano plazo, colaborando en una de las empresas más exitosas de México.Ofrecemos:- Sueldo competitivo + bono por resultados- Prestaciones de ley- Plan de carrera- Capacitación constante- Estabilidad laboral**Requisitos**:- Mínima de 2 años en puesto similar- Licenciatura concluida- Experiência indispensable en supervisión de multiunidades.- Administración de ventas, operaciones, logística y recursos humanos.Zona de trabajo:Ixtapaluca, ChalcoFunciones y **Responsabilidades**:- Diseñar e implementar estrategias que lleven al cumplimiento de los objetivos de Ebitda, ventas, merma, días de inventario e indicadores de Recursos Humanos, como costo mano de obra, rotación y desarrollo.- Asegurar el buen estado de las instalaciones y controlar el inventario de activos fijos de las tiendas.- Realizar la toma de inventarios físicos de cada una de las tiendas de su distrito por los menos una vez al mes.- Garantizar la elaboración oportuna de los pedidos de las tiendas a su cargo, evitar tiendas sin pedidos o con pedidos sugeridos.- Asegurar la apertura y cierre de las tiendas a su cargo en el horario establecido.- Coordinar y cumplir con el proceso de reclutamiento / capacitación / contratación del personal de su distrito autorizando ingresos y despidos..- Realizar la planificación de necesidades de personal y su respectivo seguimiento mensual, de acuerdo a objetivos.- Asegurar que las plantillas de sus tiendas se encuentren de acuerdo a la plantilla ideal establecida de acuerdo a sus ventas.