Descripción de la empresaBosch fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa única, basada en valores sólidos que nos impulsan a mejorar cada día. Nuestros productos, presentes en una amplia variedad de terrenos, contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas.
Descripción del empleoComo supervisor de turno en Bosch, deberá gestionar (a nivel de almacén) las tareas del equipo, centradas en: recepción, almacenamiento, surtido y envío de producto terminado.
Las principales tareas incluyen, entre otras:
Equilibrar la plantilla en función de las necesidades del cliente.Cumplir con los requisitos del cliente, al tiempo que aumenta la productividad y cumple con los KPI's operativos.Soportar, identificar y comunicar acciones correctivas, en caso de desviaciones y/o quejas - sugerencias.Requisitos mínimosLicenciatura concluida en el campo de Logística o Ingeniería industrial o afín.Debe tener un mínimo de 3 años de experiencia en el área de logística/operaciones y al menos 2 años en manejo de personal operativo.Conocimiento en aplicaciones de administración de operaciones de logística, e.g. SAP o EWM.Conocimiento de idioma inglés en nivel intermedio - avanzado.Conocimiento de herramientas de administración operativa y de mejora continua.Información adicionalBosch amplía constantemente su presencia internacional, ya que para nosotros la diversidad cultural representa una de nuestras mayores fuerzas. Impulsamos continuamente el crecimiento de nuestros más de 18 mil asociados, quienes desarrollan todo su potencial en una de las empresas con más alta calidad en materia de tecnología.
Valoramos el balance entre vida personal y laboral como una de las principales herramientas para mejorar la creatividad y productividad de nuestros asociados.
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