IMPORTANTE CALL CENTER, POR CRECIMIENTO SOLICITA SUPERVISOR BILINGÜE !!CONTRATACIÓN INMEDIATA¡¡Se responsabiliza directamente del grupo de agentes que tiene a su cargo así como el cumplimiento de las métricas del servicio asignado. Depende del Responsable de Servicio / Coordinador Operativo y/o Jefe de Proyecto.**Funciones**:Responsable de grupo, se encarga de coordinar el equipo de personas asignadas.Ofrece soporte a los operadores y asegura la calidad del grupo y su motivación.Los mantiene informados de cualquier cambio o modificación del servicio, los guía en la mejora de sus resultados.Atiende llamadas difíciles y da pautas de acción a los agentes para su debida atención.Controla adherencias, pausas, tiempos de descanso, etc. según lo establecido.Controlar la disciplina en sala para el buen funcionamiento del servicio en caso de estar en site.Actúa de interlocutor del empleado en relación a sus ausencias, consultas de nómina, etc., realizando la gestión administrativa correspondiente.Asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo pequeños conflictos que puedan tener para mantener el buen clima, en los servicios que se requiera.Informar puntualmente a los agentes de sus objetivos, resultados, posicionamiento dentro del equipo, estrategias, etc.Alternativamente, también puede prestar apoyo administrativo al Responsable de Servicio y/o al Jefe de Proyecto.Realizar escuchas aleatorias de su equipo de trabajo para ver el desarrollo y el cumplimiento de scripts y procesos del servicio prestado.Apoyo en todas aquellas actividades que el jefe inmediato considere necesarias.**Escolaridad**:Titulación Media o Ciclo Formativo Superior (esta titulación podrá ser sustituida por al menos 2 años de experiência demostrada en las funciones).**Conocimientos específicos**:Conocimientos de Ofimática a nível medio. (Microsoft Office, procesador de palabras, hojas de cálculo, etc.)Conocimientos de Internet.Conocimiento comercial de productos y servicio al cliente según proyecto asignado.**Experiência**:Experiência en servicios similares ocupando ya el puesto de supervisor o bien, con experiência de al menos 6 meses como agente dentro del mismo servicio.**Idiomas**:B1/B2**TE OFRECEMOS**:Sueldo mensual base, en el banco de tu preferencia.Excelente ambiente laboralPrestaciones de Ley, desde tu 1er díaCuponera para cines, tiendas de ropa, restaurantes, etc.Descuentos en gimnasiosLiberación de servicio social o prácticas profesionalesTE INTERESA ??Postúlate por este medio y en un momento nos contactamos contigoNO TE QUEDES FUERA DE ESTA GRAN OPORTUNIDAD.