GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:Solicita:SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTERZona de trabajo TLALNEPANTLA.Escolaridad:Lic. En Administración, Comunicaciones, o afínExperiência:Mínima 3 años como Supervisor de Call Center.Actividades:Supervisar y coordinar las actividades de los operadores Call Center.Diseñar, implementar y optimizar los procesos y métodos en cuanto a recepción y seguimiento de las llamadas de salida (outbound).Motivar al equipo de trabajo hacia la mejora de la calidad de servicio desarrollando.Estrategias competitivas que permitan aplicar un proceso de venta efectiva.Crear métodos y herramientas que permitan comprender la importancia de la comunicación efectiva con el cliente, controlando las situaciones conflictivas.Seguimiento de metas de ventasManejo de grupos de 20 personasDefinición de estrategias para su equipo de trabajo para el cumplimiento de objetivos, KPI's..Disponibilidad dehorario de lunes a sábado y días festivos (TRABAJO HOME OFFICE Y OFICINA)Competencias:Trabajo en equipoLiderazgoHabilidad de comunicaciónOrientación al cliente.Sueldo base 8,000 + comisiones hasta 21,945.00 al mes.Prestaciones superiores a las de ley.Fondo de ahorro 10%, Vales de despensa 10%, 12 dias de vacaciones primer año, Seguro de gastos medicos mayores y mas..HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!GEPP no cobra por participar en su proceso de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.?La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo. GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos. ?Estudios:Licenciatura Experiência:Sin experiência previaDatos de la ofertaSalario:A convenirJornada Laboral:Jornada Indiferente Tipo de contrato:A convenir