Si eres un profesional que no teme tomar las riendas, cumplir con objetivos exigentes y liderar con pasión, ¡es momento de dar el siguiente paso en tu carrera!**¡Descubre tu Próxima Experiência Profesional con Nosotros!****Buscamos Supervisor de CALL CENTER (ventas)**¿Eres un líder nato, que disfruta de los desafíos y busca siempre ir más allá? ¿Te motiva trabajar por objetivos desafiantes, alcanzar metas de alto impacto y contribuir al crecimiento y rentabilidad de una empresa exitosa? ¡Entonces queremos que seas parte de nuestro equipo!**En SEMIN Laboratorios Médicos, estamos buscando a los mejores talentos como tú para revolucionar nuestro futuro juntos.****¡HAGAMOS LA DIFERENCIA JUNTOS!**EDAD: 28 A 45 AÑOSESCOLARIDAD Formación en Ventas y Call CenterSEXO: INDISTINTOEXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO EN EL AREA DE ATENCIÓN A CLIENTES CALL CENTER COMO SUPERVISOR Y EXPERIENCIA EN VENTAS.CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TIEMPO**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**:- Supervisión del equipo de especialistas en Call Center- Cumplimiento de atención a pacientes, Resolución de necesidades, metas de ventas, satisfacción al cliente- Monitoreo la Calidad en Llamadas- Capacitación del equipo de trabajo (grupal e individual), Desarrollo de los puestos y colaboradores con enfoque a la mejora continua- Resolución de problemas con pacientes difíciles o/y casos específicos- Motivación y Retención del Equipo (cumplimiento de Objetivos clave y KPI´S por colaborador y departamento)- Optimización de Procesos y Recursos- Gestión de horarios y planificación de roles ( garantizar las coberturas diarias 365 días del año )- Cumplimiento Normativo y de PolíticasTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $7,000.00 - $8,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- CALLE CENTER O AREA DE LA SALUD: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial