Supervisor De Ventas / Call Center

Supervisor De Ventas / Call Center
Empresa:

We Increase México Sa De Cv


Detalles de la oferta

En **Amigo Doctor** nos dedicamos a proporcionar servicios médicos a distancia a la comunidad hispana en Estados Unidos. Somos una empresa con un propósito grande, el cual es, ayudar a mejorar la salud de nuestros pacientes hispanos. Si tú te consideras una persona que disfruta trabajar en equipo, busca la creación de estrategias, se orienta a resultados, posee liderazgo y le gusta ayudar, te invitamos a colaborar con nosotros como:
**SUPERVISOR DE VENTAS**

**PROPÓSITO DEL PUESTO**:Gestionar y supervisar que el equipo a su cargo alcance las metas en tiempo, forma y con la calidad de servicio esperada, con el fin de que la estrategia y propósito de la empresa se implemente con éxito y a su vez, abone al crecimiento y mantenimiento de nuestros pacientes.

**PERFIL**
- Licenciatura/Ingeniería terminada en administración, desarrollo, ciencias de la salud o afín (trunca con más de 50% créditos cubiertos)
- Experiência en puesto similar: Supervisor en contact centers, Team Lider (2+ años)
- Control y gestión de personal; manejo de equipos de trabajo
- Conocimiento y práctica en ventas, atención y servicio al cliente
- Conocimiento en gestión y manejo de CRM
- Establecimiento de normas y procesos de trabajo
- Comunicación asertiva
- Habilidades de redacción y ortografía
- Dominio intermedio-avanzado de Excel

**FUNCIONES**
- Liderar el equipo de ejecutivos de ventas telefónicos, locales y foráneos para alcanzar la cuota de ventas mensual
- Llevar el control de procesos y la implementación de estrategias comerciales
- Dar seguimiento puntual a los indicadores claves para la detección, retroalimentación y mejora del equipo de trabajo
- Colaborar con el Gerente de Ventas para el establecimiento de estrategias y acciones que logren los objetivos del negocio
- Brindar acompañamiento, coaching y retroalimentación a los ejecutivos de ventas telefónicos referente a los procesos y políticas de la organización
- Desarrollar habilidades, retroalimentación y dinámicas para que el equipo de trabajo supere el objetivo de ventas
- Mantener un ambiente de trabajo y comunicación alineado a la cultura de la empresa

**COMPETENCIAS**
- Liderazgo
- Comunicación efectiva
- Colaboración en equipo
- Pensamiento y ejecución de estrategias
- Tolerancia a la frustración

**OFRECEMOS**
- Sueldo $18,000 netos
- Prestaciones de Ley
- Horario de lunes a sábado (matutino 8am a 3pm o vespertino 3pm a 10pm)
- Opción a contrato indeterminado
- Trabajo presencial en oficina

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $18,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Educación:

- Técnico superior terminado (Deseable)

Experiência:

- Supervisión de ventas en call center/contact center: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Ventas / Call Center
Empresa:

We Increase México Sa De Cv


Asesor Comercial Ventas De Campo

Se solicita Vendedor de CampoExperiência en trabajo bajo presión, orientado a resultados, apoyo a clientesActividades: Prospección del cliente, ventas de cam...


Desde Empleable Soluciones En Talento Humano - Veracruz

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Telemarketing 7000Base Comisión

Integrate a nuestro Gran Equipo de Trabajo!!Solicitamos Ejecutivos de TelemarketingTurnos Matutinos y Turnos Completos**Requisitos**:Escolaridad:Bachillerato...


Veracruz

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas (Cambaceo) / Terminales De

IMPORTANTE MARCA FINANCIERA RECONOCIDA/ SANTANDERSOLICITA PROMOTORES DE CAMPO - Venta de terminales TPV para cobro con tarjeta en negocios y/o establecimient...


Veracruz

Publicado 6 days ago

Agente De Bienes Raíces - Venta Y Renta

_Empresa líder en la intermediación de inmuebles._**FUNCIÓN**:- Prospección de clientes potenciales.- Trabajo en campo y oficina- Seguimiento a base de datos...


Desde Grupo Tecnocasa México - Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-10-03T06:22:55.422Z