GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:Solicita:SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTERZona de trabajo TLALNEPANTLA y home officeEscolaridad: Lic. En Administración, Comunicaciones, o afínExperiência: Mínima 3 años como Supervisor de Call Center.Actividades:- Supervisar y coordinar las actividades de los operadores Call Center.- Diseñar, implementar y optimizar los procesos y métodos en cuanto a recepción y seguimiento de las llamadas de salida (outbound).- Motivar al equipo de trabajo hacia la mejora de la calidad de servicio desarrollando.- Estrategias competitivas que permitan aplicar un proceso de venta efectiva.- Crear métodos y herramientas que permitan comprender la importancia de la comunicación efectiva con el cliente, controlando las situaciones conflictivas.- Seguimiento de metas de ventas- Manejo de grupos de 20 personas- Definición de estrategias para su equipo de trabajo para el cumplimiento de objetivos, KPI's..Disponibilidad de horario de lunes a sábado y días festivos (TRABAJO HOME OFFICE Y OFICINA)Competencias:Trabajo en equipoLiderazgoHabilidad de comunicaciónOrientación al cliente.Sueldo base 8,000 + comisiones hasta 22,000.00 al mes.Prestaciones superiores a las de ley.Fondo de ahorro 10%, Vales de despensa 10%, 12 dias de vacaciones primer año, Seguro de gastos medicos mayores y mas..Si te interesa la vacante manda tu currículum vía Whatsapp 5579356512 con el Lic. Leonardo CruzHISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!GEPP no cobra por participar en su proceso de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal."La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo. GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos. "