En **Amigo Doctor** nos dedicamos a proporcionar servicios médicos a distancia a la comunidad hispana en Estados Unidos. Somos una empresa con un propósito grande, el cual es, ayudar a mejorar la salud de nuestros pacientes hispanos. Si tú te consideras una persona que disfruta trabajar en equipo, busca la creación de estrategias, se orienta a resultados, posee liderazgo y le gusta ayudar, te invitamos a colaborar con nosotros como **Supervisor de Ventas****¿Qué buscamos?**- Licenciatura/Ingeniería trunca o terminada en administración, desarrollo, ciencias de la salud o afín- Experiência como supervisor en contact centers, Team Lider (2+ años)- Control y gestión de personal; manejo de equipos de trabajo- Conocimiento y práctica en ventas, atención y servicio al cliente- Conocimiento en gestión y manejo de CRM- Manejo intermedio-avanzado de Excel- Disponibilidad para trabajar de forma presencial al sur de la CDMX**¿Qué actividades realizarás?**- Liderar el equipo de ejecutivos de ventas telefónicos, locales y foráneos para alcanzar la cuota de ventas mensual- Llevar el control de procesos y la implementación de estrategias comerciales- Dar seguimiento puntual a los indicadores claves para la detección, retroalimentación y mejora del equipo de trabajo- Colaborar con el Gerente de Ventas para el establecimiento de estrategias y acciones que logren los objetivos del negocio- Brindar acompañamiento, coaching y retroalimentación a los ejecutivos de ventas telefónicos referente a los procesos y políticas de la organización- Desarrollar habilidades, retroalimentación y dinámicas para que el equipo de trabajo supere el objetivo de ventas- Mantener un ambiente de trabajo y comunicación alineado a la cultura de la empresa**Nuestra oferta laboral**- Sueldo base $13,000 netos + bono- Prestaciones de Ley- Horario de lunes a sábado 1pm a 9pm (1hra de comida)- Vales de despensa mensualesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Supervisión de ventas en call center/contact center: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial