En **Amigo Doctor** nos dedicamos a proporcionar servicios médicos a distancia a la comunidad hispana en Estados Unidos. Somos una empresa con un propósito grande, el cual es, ayudar a mejorar la salud de nuestros pacientes hispanos. Si tú te consideras una persona que disfruta trabajar en equipo, busca la creación de estrategias, se orienta a resultados, posee liderazgo y le gusta ayudar, te invitamos a colaborar con nosotros como **Supervisor de Ventas**
**¿Qué buscamos?**
- Licenciatura/Ingeniería trunca o terminada en administración, desarrollo, ciencias de la salud o afín
- Experiência como supervisor en contact centers, Team Lider (2+ años)
- Control y gestión de personal; manejo de equipos de trabajo
- Conocimiento y práctica en ventas, atención y servicio al cliente
- Conocimiento en gestión y manejo de CRM
- Manejo intermedio-avanzado de Excel
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial al sur de la CDMX
**¿Qué actividades realizarás?**
- Liderar el equipo de ejecutivos de ventas telefónicos, locales y foráneos para alcanzar la cuota de ventas mensual
- Llevar el control de procesos y la implementación de estrategias comerciales
- Dar seguimiento puntual a los indicadores claves para la detección, retroalimentación y mejora del equipo de trabajo
- Colaborar con el Gerente de Ventas para el establecimiento de estrategias y acciones que logren los objetivos del negocio
- Brindar acompañamiento, coaching y retroalimentación a los ejecutivos de ventas telefónicos referente a los procesos y políticas de la organización
- Desarrollar habilidades, retroalimentación y dinámicas para que el equipo de trabajo supere el objetivo de ventas
- Mantener un ambiente de trabajo y comunicación alineado a la cultura de la empresa
**Nuestra oferta laboral**
- Sueldo base $13,000 netos + bono
- Prestaciones de Ley
- Horario de lunes a sábado 1pm a 9pm (1hra de comida)
- Vales de despensa mensuales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiência:
- Supervisión de ventas en call center/contact center: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial