En ACH Foods México creemos en el valor de las personas como una ventaja sustentable y competitiva para todo lo que hacemos.
Parte de nuestra filosofía es atraer, desarrollar, reconocer y retener al mejor talento disponible.
Creemos que una cultura de alto rendimiento debe cimentarse tanto en las cualidades de nuestra gente, como en los estándares y valores que tienen y que los conducen.
Somos una empresa trasnacional de consumo masivo.
Nuestras marcas son: Capullo, Inca, Karo, Mazola, Twinings y Aladino.
**¿Cuáles serán tus actividades?
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- Analizar proponer y distribuir la cuota de ventas logrando la facturación entre los clientes del territorio asignado.
- Administrar y crear los planes de desarrollo por marca y cliente en el canal tradicional y moderno.
- Gestionar y administrar los indicadores financieros de los clientes asignados a su zona de ventas.
- Liderar, dar coaching y supervisar la correcta ejecución del equipo de promotoría a su cargo.
- Prospectar y aperturar clientes dentro del territorio asignado.
- Cumplir procesos internos establecidos entre las áreas de la compañía.
- Manejo de indicadores de ventas, por ejemplo: surtido, días de inventario, sell in, sell out.
**¿Qué necesitaremos de ti?
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- **Licenciatura o Ingeniería concluida.
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- Licencia de manejo vigente
- Experiência de 2 años en empresas de consumo masivo / FMGC.
- Excel avanzado
- Conocimiento en negociaciones y estrategias para posicionar productos fuera del anaquel y buscar espacios adicionales dentro de la tienda.
En ACH Foods estamos abiertos a recibir al talento sin contemplar apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, edad, situación migratoria, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico, o nacional, identidad de género y/u orientación sexual.
¡Únete a nuestro equipo de trabajo!