¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO SUPERVISOR DE ASESORES TELEFÓNICOS!IMPORTANTE: Esta vacante es para CONTRATACIÓN ENERO 2024.¿Tienes experiência liderando equipos de ventas en call center? ¿Buscas un empleo que combine liderazgo, estrategia y resultados? ?¿Qué harás?Aumentar ventas en cuatro canales: medios digitales, seguimiento a clientes, base de datos y llamadas.Incrementar la afluencia de visitas y ventas en la agencia.Aumentar citas de servicio en primer servicio, recordatorio de servicio y acciones relacionadas.Brindar información clave y oportuna a los clientes para garantizar una experiência excepcional.Proponer ideas de mejora y colaborar en la satisfacción del cliente.Objetivo General del Puesto:Liderar y supervisar al equipo de asesores telefónicos para garantizar el cumplimiento de metas diarias y mensuales, optimizando procesos de atención al cliente, generación de prospectos y ventas, y mejorando continuamente la experiência del cliente.**Requisitos**:Experiência mínima de 2 años en ventas telefónicas y liderazgo de equipos en call center.Habilidades para capacitar, motivar y supervisar equipos de asesores telefónicos.Conocimiento en técnicas de ventas y manejo de indicadores de desempeño (KPI's).Excelente manejo de herramientas de CRM y plataformas digitales.Enfoque en resultados, liderazgo y capacidad de resolución de problemas.- Horario:Lunes a viernes: 9:00 am a 7:00 pm (2 horas de comida).Sábados: 9:00 am a 2:00 pm.Ofrecemos:Sueldo base: $10,000 brutos mensuales.Bono por desempeño: $3,000 bono por cumplimiento de objetivos.Prestaciones superiores: De ley y extras.Desarrollo profesional en un ambiente dinámico y orientado a resultados.¡El momento de impulsar tu carrera es ahora!Envía tu CV y asegura tu lugar para comenzar en enero 2024.IMPORTANTE: Esta vacante es para CONTRATACIÓN ENERO 2024.