¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO SUPERVISOR DE ASESORES TELEFÓNICOS!
IMPORTANTE: Esta vacante es para CONTRATACIÓN ENERO 2024.
¿Tienes experiência liderando equipos de ventas en call center? ¿Buscas un empleo que combine liderazgo, estrategia y resultados? ?
¿Qué harás?
Aumentar ventas en cuatro canales: medios digitales, seguimiento a clientes, base de datos y llamadas.
Incrementar la afluencia de visitas y ventas en la agencia.
Aumentar citas de servicio en primer servicio, recordatorio de servicio y acciones relacionadas.
Brindar información clave y oportuna a los clientes para garantizar una experiência excepcional.
Proponer ideas de mejora y colaborar en la satisfacción del cliente.
Objetivo General del Puesto:
Liderar y supervisar al equipo de asesores telefónicos para garantizar el cumplimiento de metas diarias y mensuales, optimizando procesos de atención al cliente, generación de prospectos y ventas, y mejorando continuamente la experiência del cliente.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años en ventas telefónicas y liderazgo de equipos en call center.
Habilidades para capacitar, motivar y supervisar equipos de asesores telefónicos.
Conocimiento en técnicas de ventas y manejo de indicadores de desempeño (KPI's).
Excelente manejo de herramientas de CRM y plataformas digitales.
Enfoque en resultados, liderazgo y capacidad de resolución de problemas.
- Horario:
Lunes a viernes: 9:00 am a 7:00 pm (2 horas de comida).
Sábados: 9:00 am a 2:00 pm.
Ofrecemos:
Sueldo base: $10,000 brutos mensuales.
Bono por desempeño: $3,000 bono por cumplimiento de objetivos.
Prestaciones superiores: De ley y extras.
Desarrollo profesional en un ambiente dinámico y orientado a resultados.
¡El momento de impulsar tu carrera es ahora!
Envía tu CV y asegura tu lugar para comenzar en enero 2024.
IMPORTANTE: Esta vacante es para CONTRATACIÓN ENERO 2024.