En **We Increase** nos dedicamos a proporcionar servicios médicos a distancia a la comunidad hispana en Estados Unidos. Somos una empresa con un propósito grande, el cual es, ayudar a mejorar la salud de nuestros pacientes hispanos. Si tú te consideras una persona que disfruta trabajar en equipo, busca la creación de estrategias, se orienta a resultados, posee liderazgo y le gusta ayudar, te invitamos a colaborar con nosotros como:
**SUPERVISOR DE VENTAS**
**PROPÓSITO DEL PUESTO**
Gestionar y supervisar que el equipo a su cargo alcance las metas en tiempo, forma y con la calidad de servicio esperada, con el fin de que la estrategia y propósito de la empresa se implemente con éxito y a su vez, abone al crecimiento y mantenimiento de nuestros pacientes.
**PERFIL**
- TSU o Licenciatura/Ingeniería terminada en administración, desarrollo o afín.
- Deseable: Título y Cédula
- Experiência en puesto similar de 4 a 6 años o más (comprobable)
- Atención en Español
- Deseable: Inglés B2 o superior
- Control y gestión de personal
- Conocimiento y práctica en ventas, atención y servicio al cliente
- Conocimiento en gestión y manejo de CRM
- Establecimiento de normas y procesos de trabajo
- Comunicación asertiva
- Habilidades de redacción y ortografía
- Dominio intermedio-avanzado de Excel
- Manejo de equipos de trabajo (comprobable)
- Deseable: experiência como Supervisor en Centros de Contacto
- SOLO EN AGUASCALIENTES
**FUNCIONES**
- Liderar el equipo de ejecutivos de ventas telefónicos, locales y foráneos para alcanzar la cuota de ventas mensual
- Llevar el control de procesos y la implementación de estrategias comerciales
- Dar seguimiento puntual a los indicadores claves para la detección, retroalimentación y mejora del equipo de trabajo
- Colaborar con el Gerente de Ventas para el establecimiento de estrategias y acciones que logren los objetivos del negocio
- Brindar acompañamiento, coaching y retroalimentación a los ejecutivos de ventas telefónicos referente a los procesos y políticas de la organización
- Desarrollar habilidades, retroalimentación y dinámicas para que el equipo de trabajo supere el objetivo de ventas
- Mantener un ambiente de trabajo y comunicación alineado a la cultura de la empresa
**COMPETENCIAS**
- Liderazgo
- Comunicación efectiva
- Colaboración en equipo
- Pensamiento y ejecución de estrategias
- Tolerancia a la frustración
**OFRECEMOS**
- $20,000 a $22,500 netos mensuales
- Prestaciones de Ley
- Horario de lunes a sábado de 08:00 AM a 03:00 PM
- Opción a contrato indeterminado
- Trabajo presencial en oficina
- Zona Valle Dorado
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $22,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años tienes de experiência como Supervisor de Ventas?
- ¿Has sido Supervisor de Servicio al Cliente o Ventas en un Centro de Contacto?
Educación:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial