En **We Increase** nos dedicamos a proporcionar servicios médicos a distancia a la comunidad hispana en Estados Unidos. Somos una empresa con un propósito grande, el cual es, ayudar a mejorar la salud de nuestros pacientes hispanos. Si tú te consideras una persona que disfruta trabajar en equipo, busca la creación de estrategias, se orienta a resultados, posee liderazgo y le gusta ayudar, te invitamos a colaborar con nosotros como:**SUPERVISOR DE VENTAS****PROPÓSITO DEL PUESTO**Gestionar y supervisar que el equipo a su cargo alcance las metas en tiempo, forma y con la calidad de servicio esperada, con el fin de que la estrategia y propósito de la empresa se implemente con éxito y a su vez, abone al crecimiento y mantenimiento de nuestros pacientes.**PERFIL**- TSU o Licenciatura/Ingeniería terminada en administración, desarrollo o afín.- Deseable: Título y Cédula- Experiência en puesto similar de 4 a 6 años o más (comprobable)- Atención en Español- Deseable: Inglés B2 o superior- Control y gestión de personal- Conocimiento y práctica en ventas, atención y servicio al cliente- Conocimiento en gestión y manejo de CRM- Establecimiento de normas y procesos de trabajo- Comunicación asertiva- Habilidades de redacción y ortografía- Dominio intermedio-avanzado de Excel- Manejo de equipos de trabajo (comprobable)- Deseable: experiência como Supervisor en Centros de Contacto- SOLO EN AGUASCALIENTES**FUNCIONES**- Liderar el equipo de ejecutivos de ventas telefónicos, locales y foráneos para alcanzar la cuota de ventas mensual- Llevar el control de procesos y la implementación de estrategias comerciales- Dar seguimiento puntual a los indicadores claves para la detección, retroalimentación y mejora del equipo de trabajo- Colaborar con el Gerente de Ventas para el establecimiento de estrategias y acciones que logren los objetivos del negocio- Brindar acompañamiento, coaching y retroalimentación a los ejecutivos de ventas telefónicos referente a los procesos y políticas de la organización- Desarrollar habilidades, retroalimentación y dinámicas para que el equipo de trabajo supere el objetivo de ventas- Mantener un ambiente de trabajo y comunicación alineado a la cultura de la empresa**COMPETENCIAS**- Liderazgo- Comunicación efectiva- Colaboración en equipo- Pensamiento y ejecución de estrategias- Tolerancia a la frustración**OFRECEMOS**- $20,000 a $22,500 netos mensuales- Prestaciones de Ley- Horario de lunes a sábado de 08:00 AM a 03:00 PM- Opción a contrato indeterminado- Trabajo presencial en oficina- Zona Valle DoradoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $22,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años tienes de experiência como Supervisor de Ventas?- ¿Has sido Supervisor de Servicio al Cliente o Ventas en un Centro de Contacto?Educación:- Técnico superior terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial