1. Dar salidas a las rutas de Autotanque y Reparto.2. Informar todos los días a más tardar a las 7:30 am en el grupo de WhatsApp "Pedidos y Atención a Clientes" las unidades que salieron a ruta.3. Dar seguimiento de la reparación de unidades con el área de operaciones y taller mecánico.4. Visitar clientes para supervisar el servicio recibido por parte de nuestros vendedores; así como prospectar clientes nuevos.5. Dar seguimiento al mantenimiento de tanques en comodato y a tanques propios de clientes.6. Dar seguimiento a las necesidades y requerimientos de los vendedores (Uniformes, vacaciones, días de permiso, etc.), llenando el formato correspondiente y apegándose al procedimiento y políticas ya establecidas; solicitando a su vez elVo. Bo. de su Jefe Inmediato y de la Gerencia General.7. Elaborar los viernes el rol de cómo laborarán los vendedores de pipas, de reparto y llenadores de estación y enviarlo a su jefe inmediato para su validación.8. Validar las liquidaciones de ventas de los choferes.8. Validar las liquidaciones de ventas de los choferes antes de que pasen a entregar su efectivo a Caja.9. Apoyar en el depósito de las ventas en efectivo.10. Supervisar la buena atención a los clientes de la Estación.11. Atención y solución de quejas, así como informar a su jefe inmediato de las quejas recibidas y atendidas.12. Elaborar reporte del día de la Estación y el reporte de litros de unidades y estación.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- PropinasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Manejo de caja: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial